Intrusas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABilbao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Me encanta! Y me agobia a la vez, no paro de girar la cabeza para "verla mejor", no sé por qué  :o

¿El desenfoque de la derecha es natural? Yo creo que ese desenfoque es el que me hace girar la cabeza, porque lo percibo como que debería estar delante de mis ojos, no al lado. Qué extraño  ;D

La toma es ciertamente extraña, no me convence ese punto de vista, parece que cenital, aunque solo la flor ya tiene su punto...

Un saludo...!

MiguelBeny dijo:
¡Me encanta! Y me agobia a la vez, no paro de girar la cabeza para "verla mejor", no sé por qué  :o

¿El desenfoque de la derecha es natural? Yo creo que ese desenfoque es el que me hace girar la cabeza, porque lo percibo como que debería estar delante de mis ojos, no al lado. Qué extraño  ;D
Gracias por mirar y comentar, Miguel. Sí, el desenfoque es natural, producto del sitio donde estaban las flores (en el puritito asfalto), de la postura que tenía al fotografiar, con la cámara un poco inclinada respecto a la superficie y del aquí te pillo aquí te mato para que no se me escapase la abeja. El efecto es un poco raro quizás, pero bueno, estaba así.
Un saludo.

-Malvasía- dijo:
La toma es ciertamente extraña, no me convence ese punto de vista, parece que cenital, aunque solo la flor ya tiene su punto...

Un saludo...!
Gracias, Pedro, por mirar y comentar. El punto de vista es casi cenital, pero es que las flores salían del asfalto creando ese conjunto de tres. Creo que era la mejor opción. Y cuando estaba preparando la toma -sentado en la carretera, con la cámara a pulso-, apareció la otra intrusa y tuve que disparar sin pensar demasiado.
Un saludo.

Atrás