Intrusa en mi jardin

jayabusa500cb

Gurú Olympista
A pesar de que esta mañana he intentado hacer un macro decente y que tengo que decir que me bajo los pantalones ya que no lo he conseguido,al menos algo he podido sacar,si no decente a mi me vale

He cazado a esta invitada Esta recortada porque veia mucho aire

E510+ZD 70/300MM+TRIPODE
IS OFF
Medicion puntual
ISO 200
Modo P
Focal 300MM
F 5,6
Exposicion 1/250sg

14352333.b04c869c.1024.jpg



Gracias por pasar y comentar

PD:soy alergico a estos insectos
 
Con un poquito más de luz y sin que el foco fuera tan crítico en esa pequeña zona de la derecha, la foto ganaría muchos enteros.
Sobre todo por las texturas, que a poco que se fije uno, están muy bien.
 
Aunque es una pena que no se vea la cabeza de la abeja, la foto creo que está bastante decente.  ;)
 
Nakht dijo:
Con un poquito más de luz y sin que el foco fuera tan crítico en esa pequeña zona de la derecha, la foto ganaría muchos enteros.
Sobre todo por las texturas, que a poco que se fije uno, están muy bien.

Mejor asi?He aplicado mascara de enfoque lo que no se si me habre pasado.Tambien he ajustado desde niveles medios mas luz.Gracias.Esta claro que a todas mis fotos les faltan luz y no es el portatil soy yo.Lo he comprobado con varias personas y en varios equipos

14365379.6582505e.1024.jpg
 
Entre tu y yo.  ::): nunca te eches un amigo obseso por el enfoque, que todo se pega y al final terminarás con un montón de fotos en la papelera porque no dan el standard de calidad!!   ;D ;D
Coñas a parte, lo cierto es que una foto, o parte de ella, fuera de foco poca solución tiene.
En este caso si es cierto que parece que recuperaste algo de textura en los pétalos de la izquierda y de luz tb.

  El modo "P" es tan válido como otro cualquiera para hacer una fotillo.  ;), pero lógicamente sacrificas el control sobre los parámetros que te interesan (en este caso y para lo que nos ocupa, de profundidad de campo).
Si por cualquier motivo no te atreves aún con los controles manuales, puedes intentar trabajar con el modo de prioridad de apertura. Tendrás un control total sobre la profundidad de campo y tampoco te complicas en exceso.
Cualquier cosa que necesites,seguro que entré todos seremos capaces de ayudarte.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba