intervalometro o disparador inalambrico

• Iniciador del tema Iniciador del tema lumaort
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lumaort

Olympista Participante
hola como algunos ya sabeis soy nuevo en olympus y vengo de canon

en canon es muy facil y barato encontrar intervalometro y disparador inalambrico

el disparador de casi todas marcas hay uno chino por menos de 5 euros pero no se si hay alguno compatible con mi m5 mark ii

intervalometro igual

si teneis alguno bbb de los dos y me podeis aconsejar

gracias a todos

Desconozco la EM5 MKii, pero si tienen los mismos conectores pueden valer cualquiera de Olympus.

No he usado para mi Olympus, pero en mis Panas si que he usado intervalómetro y disparador, siempre chino y ningún problema

el disparador inalambrico chino que he visto en las compatibilidades no pone omd ni ninguna de las modernas, por eso me extraña

el resto mirara a ver cual le vale

si alguno tiene alguno y me lo dice

gracias

El conector Usb que lleva es el CB-USB6, es el mismo que se usa en los disparadores de la serie reflex E-400/500/30, también en las pen, los encontraras baratos en Ebay, alibaba etc, el intervalometro/disparador es el mismo para todas las marcas, solo cambia el conector , de todas formas tu Em5II lleva un intervalometro en el menu

smeagoll dijo:
El conector Usb que lleva es el CB-USB6, es el mismo que se usa en los disparadores de la serie reflex E-400/500/30, también en las pen, los encontraras baratos en Ebay, alibaba etc, el intervalometro/disparador es el mismo para todas las marcas, solo cambia el conector , de todas formas tu Em5II lleva un intervalometro en el menu

gracias lo mirare

pero cuando digo disparador me refiero al inalambrico, para mi canon tengo uno de 4 euros en aliexpress , pero no se si hay alguno para mi camara olympus

el otro lo mirare

gracias

https://es.aliexpress.com/item/Wholesale-Brand-New-IR-Wireless-Remote-Control-For-Olympus-Camera-DSLR/1276706514.html?source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pla%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D&src=google&albch=rmkt&acnt=576-373-4425&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=791428472&albag=44073418554&slnk=&trgt=aud-36465750848&plac=www.cabroworld.com&crea=188772869410&netw=d&device=c&mtctp=&gclid=CO_p1Nq-_NICFQrjGwodm3wOPQ

yo lo que busco como disparador es algo similar a esto

Atrás