A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakht dijo:Debido a que la camiseta de él es del mismo tono, me atrevería a decirte que pruebes con distintos virados (si no lo has hecho ya, claro).
Beni·r·rielo dijo:Que guapa te ha quedado. Minimal a tope. Los protagonistas son una nota de "color" en un mar en B/N.
Nakht dijo:Debido a que la camiseta de él es del mismo tono, me atrevería a decirte que pruebes con distintos virados (si no lo has hecho ya, claro).
El hacer resaltar la camiseta depende de su color. Si es lo suficientemente distinto respecto al fondo, mediante filtros de color (digitales claro ) es fácilmente resaltable.. Los virados tiñen de color las distintas tonalidades de los negros, pero no afectan a la variación de tono en la conversión a B/N. No se si me explico o es que no te explicaste bien :-\.
La del medio sin dudarlo mucho!Azuimar dijo:Entiendo lo que decís; intenté modificar los tonos de los colores antes de usar los filtros y pasarla a monocromo porque sino se acoplaban demasiado porque la camiseta es roja al igual que la arena y el mar en sepia, lo que conseguí fueron estas dos últimas versiones que la verdad es que sobre todo la tercera a mí me gusta mucho más.
Vosotr@s me diréis cuál os gusta más o cómo lo veis?
Gracias y saludotes,
Beni·r·rielo dijo:A eso era a lo que me refería yo, en la segunda aplicaste un filtro rojo por eso al ser la camiseta roja se ve como blanca. Y aplicando un filtro azul tiende al negro. Su pongo que te harías con los porcentajes de los filtros para el mezclador de canales, si no es así y los quieres te los pongo.
Azuimar dijo:Beni·r·rielo dijo:A eso era a lo que me refería yo, en la segunda aplicaste un filtro rojo por eso al ser la camiseta roja se ve como blanca. Y aplicando un filtro azul tiende al negro. Su pongo que te harías con los porcentajes de los filtros para el mezclador de canales, si no es así y los quieres te los pongo.
Ok, pónlos porque seguro que les saco mucho provecho ya que hago mucho uso del monocromo!!!