Interesado en comprar objetivos para retrato

Josete-Tordesillas

Principiante
Hola a todos, tengo una Olympus Omd Em1 Mark II y estoy buscando un objetivo usado en buenas condiciones para retrato. El Zuiko 45mm f 1.2 lo he probado y es una pasada. Me han hablado maravillas del Sigma 56 mm F 1.4.
Si alguno está interesado en vender estos u otros objetivos, que contacte conmigo. Gracias.

yo entre estos dos me quede con el zuiko 45f/1.2 es poco mas luminoso pero la diferencia a la hora de trabajar se nota sobre todo  en  la distancia disponible  ya con el 45mm aveces me falta espacio para alejarme ya que trato de realizar primeros planos y plano general con el, de paso pienzo que el AF a la cara sean realizado las pruebas con este y algo de ventaja tendra esto, 

Gracias por responder, FJS, no hay discusión, el 45mm es impresionante, como también lo es la diferencia de precio entre el Zuiko y el Sigma.
Por gustarme, también me gusta también el Leica 42.5mm F1.2. la cosa es comprar un objetivo para hacer retrato decentemente.
Un saludo.

Josete-Tordesillas dijo:
Hola a todos, tengo una Olympus Omd Em1 Mark II y estoy buscando un objetivo usado en buenas condiciones para retrato. El Zuiko 45mm f 1.2 lo he probado y es una pasada. Me han hablado maravillas del Sigma 56 mm F 1.4.
Si alguno está interesado en vender estos u otros objetivos, que contacte conmigo. Gracias.

Pues yo puedo hablarte de Sigma 56 1.4 y lo único que puedo decirte es que, de todos los objetivos que tengo en mi mochila, ninguno, repito, ninguno supera en nitidez al sigma y ya desde 1.4, no hay que cerrar nada, el bokeh es una delicia, rapidez y acierto de enfoque. Solo puedo hacer alabanzas del mismo. Si no quieres gastarte el pastizal del 45 1.2, cómprate el sigma que no te vas a arrepentir, te lo aseguro. Yo lo compré en Fotosuraj en Canarias, me salió por 375 y con tres años de garantía que es lo que da Sigma Canarias. Por supuesto en el envío ya te cobran el IVA peninsular.

Si te interesa un 45mm f1, 8 negro creo que aún tiene los plastiquitos con muy poco uso y baratito dame un toque, acabo de hacerme el 75mm y por eso me desprendió de él. En relación calidad precio es imbatible, ese 56 que comentan lo he probado y si es también una compra segura. Lo del 45 pro esta claro es un animal, si puedes y te hace tilin a por el.
Saludos

algax1954 dijo:
Josete-Tordesillas dijo:

Pues yo puedo hablarte de Sigma 56 1.4 y lo único que puedo decirte es que, de todos los objetivos que tengo en mi mochila, ninguno, repito, ninguno supera en nitidez al sigma y ya desde 1.4, no hay que cerrar nada, el bokeh es una delicia, rapidez y acierto de enfoque. Solo puedo hacer alabanzas del mismo. Si no quieres gastarte el pastizal del 45 1.2, cómprate el sigma que no te vas a arrepentir, te lo aseguro. Yo lo compré en Fotosuraj en Canarias, me salió por 375 y con tres años de garantía que es lo que da Sigma Canarias. Por supuesto en el envío ya te cobran el IVA peninsular.

Gracias Algax, te voy a hacer caso y lo voy a comprar. He visto además que es estabilizado, sellado...
Si no es perfecto, se acerca. 😉

afloresa dijo:
Si te interesa un 45mm f1, 8 negro creo que aún tiene los plastiquitos con muy poco uso y baratito dame un toque, acabo de hacerme el 75mm y por eso me desprendió de él. En relación calidad precio es imbatible, ese 56 que comentan lo he probado y si es también una compra segura. Lo del 45 pro esta claro es un animal, si puedes y te hace tilin a por el.
Saludos

Gracias Afloresa, lo siento pero no, no me interesa. Suerte.

Si es por el color yo tengo uno plata que también lo vendo por haberme comprado este https://store.leica-camera.com/es/es/leica-noctilux-m-75-f/1.25-asph

ramonFc dijo:
Si es por el color yo tengo uno plata que también lo vendo por haberme comprado este https://store.leica-camera.com/es/es/leica-noctilux-m-75-f/1.25-asph

muy bien debería ir la economía,  ;) ;) ;)

La palabra  perfección se gurda para el PRO eso si no es barato,  pero el 56mm es muy muy bueno no ay duda lo único que a mi se  me ase largo asta el 45mm ya que lo uso para todo y a veces no tengo espacio para alejarme mas en plano general mas aun que a mi que me gusta mostrar parte del entorno en este tipo de plano

https://www.dzoom.org.es/el-retrato-fotografico-tipos-de-plano/

Ojo que ese 56 no es estabilizado y lo de sellado no lo tengo muy claro, eso si se ve bien construido y bonico lo disfrutaras :)

afloresa dijo:
Ojo que ese 56 no es estabilizado y lo de sellado no lo tengo muy claro, eso si se ve bien construido y bonico lo disfrutaras :)
Ya lo he comprado, sólo puedo decir que estoy muy contento con él.
Sirve para hacer macro. Muy nítido desde f/1.4. Gracias.

Josete-Tordesillas dijo:
afloresa dijo:
Ya lo he comprado, sólo puedo decir que estoy muy contento con él.
Sirve para hacer macro. Muy nítido desde f/1.4. Gracias.
disfrutalo , mas que macro foto de aproximacion enfoca muy cerca, a mi me gusto pero al final opte por el only 75mm
de cuando lo probe..
http://foro.olympistas.org/flora-y-fauna/amanita/?action=post;msg=328457

saludos

Atrás