Intento fallido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zezena dijo:
No se ve,
Pon bien el enlace.  ;)
Saludos

Imposible....por mas que lo intento desde flick ,no me deja colgar la imagen ,solo el enlace.

No se si es problema de flick o de olympistas.....si no lo consigo ,borrare el hilo.

hola la verdad este tienes unas fotos a cual mejor y esta es muy buena y las de agula pescadora
y son excepcionales. me gustaría saber si esta hechas con el Haydee, un saludo

A destacar el blanco que consigues, es fenomenal; y el detalle de las gotitas es un añadido a la foto.

jemalufe dijo:
hola la verdad este tienes unas fotos a cual mejor y esta es muy buena y las de agula pescadora
y son excepcionales. me gustaría saber si esta hechas con el Haydee, un saludo

No, estan hechas en campo abierto....Con las garcetas hay que ganarse la confianza,y no todas ( de hecho pocas) te lo permiten.
Una vez hecho esto,si mantienes la distancia de "seguridad" que ellas te fijen puedes seguirlas y ver como cazan .
No me canso de verlas...son de una destacada elegancia las poses que toman cuando estan al acecho de una presa.

cocoliso dijo:
A destacar el blanco que consigues, es fenomenal; y el detalle de las gotitas es un añadido a la foto.

Se agracede que gusten  ;) es un aliciente que las fotos sean bien recibidas.

un saludote y como veis ya he solucionado el problema para colgar la foto.

Hola:
    El intento fallido será de la garceta pero no de la foto que ha quedado realmente bien con ese agua "congelada" en la imagen.
Saludos

Atrás