intento de macro

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
la primera de la temporada, este año pienso conseguir alguna.

5589681063_b8373c50f0_b.jpg

jano ha dicho que esta bien, alguien de moderadores puede bloquear ya el hilo.

alguien puede dejarme un icono así con una sonrisa gigante.

alguien necesita un moderador?? ;D
Sera mejor que no bloquee el hilo por que tengo la impresion de que van a seguir llegando opiniones elogiosas. Ademas la foto tiene la dificultad añadida de las flores amarillas que es un color que tiende a dar la lata.

Pues poco más que decir, me encanta el primer macro... habrá que ir viendo más, pero de momento este año no llevas mal camino...

gracias, a todos, en cualquier caso, las mejoras me vienen a golpe de kdd's, cuanto más tiempo pase con vosotros mejor lo iré haciendo :D

pues si esto es un intento... como de bonita y de bien echa será cuando agas un macro definitivo ?  :D sta muy bien apañero me gusta

Me dan ganas de bloquear el hilo...como es posible que digais que esta bien esta foto....pero si es un fiasco de foto, petalos quemados. el amarillo sobre saturado y el foco...¿donde esta el Foco?...en el faro de Cabo Mayor...te vas ha tener que esforzar mas en hacer algo mejor...je je je je...
No te le bloqueo, por consideracion a los ya profes que ha comentado, que si no....hasta le borraba....juuuuaassssss...que cabroncete soy...

Yo, sufridor de macro reciente, no haré mayor que comentario que el siguiente:
Te ha salido mejor que a mí. Así que deberia decir que "te odio", pero haremos una excepción por ser vecino del "hombre pez"

A.D. dijo:
Yo, sufridor de macro reciente, no haré mayor que comentario que el siguiente:
Te ha salido mejor que a mí. Así que deberia decir que "te odio", pero haremos una excepción por ser vecino del "hombre pez"

Tienes reservada a tu salud, una buena ración de churros con chocolate en el "hombre pez", pon día y hora, y luego a hacer macros, yo al menos intentarlos.

Atrás