Intento de diorama

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ajota

Olympista Participante
Lo estuve intentando con los dioramas (está sacado directamente de la cámara). Tengo también la foto sin el filtro artístico, con más detalle, pero no tiene la misma gracia; aún así no sé... Estoy contento con la composición, pero creo que le falta algo...

10584363934_0ed93f31ea_b.jpg

(La puse a 1024, creo que gana en grande, pero si es más correcto 800 decidme para cambiar). Por cierto, la foto está sacada en Hoover Dam.

Yo la única pega que le veo es que el elemento principal, la presa, no está completamente en foco (especialmente la parte superior). Por le demás, el efecto le sienta muy bien al paisaje.

Preguntaba alguien hace algun tiempo lo que era un tilt shift....con esta imagen no hace falta ninguna explicación: el efecto está conseguidísimo.
Debe ser defecto de friki ya mayor pero agradezco mucho que le llames diorama :)
Un saludo

Uno de los mejores que he visto últimamente.
A ver si un día me pongo a intentarlo ;)
Un saludo.

Un resultado magnifico.
Pero si estudiamos la foto con cuidado, vemos que no tenias un paisaje mejor que este para conseguirlo.
La razon, es que lo mas complicado en este efecto son los elementos de distintas alturas que por su distancia deberian de estar enfocados y/desenfocados y no lo estan por su tamaño. Ejemplo si hay un rascacielos.

Asi que felicidades por acertar con el efecto diorama (asi lo pone en el menu de la camara) en la situacion adecuada ;)

Tomo nota de los consejos, comentarios y vocabulario! (Efectivamente el nombre está escogido por eso, si hubiera visto otro antes de hacer la foto ese otro hubiera puesto aquí :D). Gracias a todos!

En un primer vistado hubiera jurado que era una maqueta. Creo que lo has conseguido.
saludos

Atrás