Inocencia divina

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Caminando por las callejuelas de Rhodas me encontré con estos niños jugando, ajenos al turista, la crisis o cualquier problema del mundo real.

4748820961_de84120172_b_d.jpg

Gracias por pasar y opinar :)

tonr, te has planteado en esta foto hacer un virado a B&N, yo te lo aconsejaria por una sencilla razon, en color se ve que la luz es muy dura y te ha jugado una mala pasada, yo le he bajado y hecho eso quye te comento y no veas lo bien que ha resultado el virado.
Saludos

Lo siento tonr, no me he podido resistir...espero que no te moleste, una cosa asi.

2f06d52.jpg

Dicho y hecho, me gusta el resultado, pero la foto en color tiene algo que me llama más :)

4750995143_90f0ca9470_b_d.jpg

La de color no esta nada mal, pero esta todo muy al limite y se escapan por la dureza de la luz que la tienes de frente, por lo menos has sabido controlar esos haces de luz, el enfoque y encuadre me gustas como esta, solo es la puñetera luz.
Me gusta el virado a B&N
Saludos

Nunca mejor dicho: "Para gustos, los colores"

A mí también me gusta el B/N. Incluso una pizca de sepia podría sentarle bien, junto a un revelado en grises más uniformes para intentar paliar esa luz tan fuerte y contrastada. Como dice Pedf la toma en color está muy en el borde del abismo. Es chula, destaca bien la escena de los niños jugando, la señora de la izquierda (justo detrás de un haz de luz) y una "vespa" inoportuna que rompre con el resto de anacronismos.

Pues a mi también hay algo que me llama en la color... quiza la calidez del momento y las luces que contribuyen...

Atrás