Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tonr, te has planteado en esta foto hacer un virado a B&N, yo te lo aconsejaria por una sencilla razon, en color se ve que la luz es muy dura y te ha jugado una mala pasada, yo le he bajado y hecho eso quye te comento y no veas lo bien que ha resultado el virado.
Saludos
La de color no esta nada mal, pero esta todo muy al limite y se escapan por la dureza de la luz que la tienes de frente, por lo menos has sabido controlar esos haces de luz, el enfoque y encuadre me gustas como esta, solo es la puñetera luz.
Me gusta el virado a B&N
Saludos
A mí también me gusta el B/N. Incluso una pizca de sepia podría sentarle bien, junto a un revelado en grises más uniformes para intentar paliar esa luz tan fuerte y contrastada. Como dice Pedf la toma en color está muy en el borde del abismo. Es chula, destaca bien la escena de los niños jugando, la señora de la izquierda (justo detrás de un haz de luz) y una "vespa" inoportuna que rompre con el resto de anacronismos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.