Dejar de estudiar eso, y meteros a fontaneros...
Un consejo de alguien que ha celebrado la comida del X Aniversario de Licenciatura.
Este es un mundo, donde la rapiña esta al orden del dia, donde se valora mas a un ing. teleco que a un ing. informatico... los puestos altos, no estan preparados para nosotros, eso dicen. Te tienes que pegar con una orda de FP2sianos que la mayoria de la veces no tienen ni idea de lo que hacen, con reciclados de otras carreras, que estan amargados por que no se dedican a lo que estudiaron... y encima hay gente que dice que no sabemos g g g me parto.
Eso si, es un mundo en el que no falta trabajo (toquemos madera), pero en que tienes que estar al dia. Y por lo general, el hambiente de trabajo suele ser bastante bueno (llevo 6 empresas).
Y que conste que no me va mal, que no lo digo por estar quemado. No me ha faltado el curro, estoy bien valorado, cobro bien (me permito tener una hipoteca y ser independiente... sin privarme de mis lujos, claro esta). Todo lo contrario, para que tengais mas puntos de vista, y no las cosas bonitas que se leen.
Si necesitais alguna ayuda, aqui me teneis. Eso si, mis conocimientos se han oxidado un poco, parece que no, pero cada vez cuesta mas estar al dia... y cuando te pones con algo... zasssssss te lo cambian ;-)
Animo Digital, el autoaprendizaje en este mundo es lo mejor, nadie te va a enseñar nada.
Salu2.