Informacion sobre andorravision

Nunca me ha coincidido comprarles nada, pero en principio están en el grupo de tiendas fiables de Andorra ;).

_______

Edito para añadir una cosa importante: si finalmente te decides, tanto en esta como en cualquier otra, confirma primero, por mail o por teléfono, que tienen existencias de lo que quieras comprar o, en caso contrario, cuánto tiempo tardan en servir. No todas las tiendas actualizan sus páginas con la rapidez que sería deseable ;).
 
Estuve hablando por tlf para confirmar el precio y disponibilidad de dos productos y la verdad es que lo tienen bastante actualizado, parecen fiables, que tengas suerte...
 
Yo creo que es de las tindas fiables, por lo menos es conocida y mencionada. Si buscas en internet seguro que encuentras opiniones de la tienda. :)
 
Yo compre en Andorravision ,en diciembre, el Sigma 150 macro,porque en todas las tiendas fisicas decian que estaba descatalogado para Olympus.Lo pedi un jueves y me llego un martes ,todo perfecto.

 
Allí compré yo mi E-520 con los 2 objetivos del kit. Es donde tenían mejor precio por el entonces, y todo rapidísimo y 0 problemas. A la semana... :( tuve que enviar la cámara al servicio técnico por problemas con el flash integrado y ellos me lo gestionaron todos.
Muy serios y fiables.
 
Atrás
Arriba