independence of the seas-capas(estilos de fusion)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista
jugando y aprendiendo con estilos de fusion de capa, una herramienta muy interesante ;D

6982208764_c6a7a82cdd_b.jpg

Me gusta mas el original, me parecen colores mas cantabricos... eso si... te ha quedado muy logrado.

Resaltar que has perdido las piedras que se veian en primer termino (a mi me gustaban)

Lo mas interesante de todo es probar nuevos experimentos.

Kiare dijo:
Me gusta mas el original, me parecen colores mas cantabricos... eso si... te ha quedado muy logrado.

Resaltar que has perdido las piedras que se veian en primer termino (a mi me gustaban)

Lo mas interesante de todo es probar nuevos experimentos.
gracias compa, ultimamente no tengo tiempo de salir a hacer fotos y hago esperimentos con lo que tengo por ahi :D :D :D
saudinhos

El barco lo veo irreal, como si lo hubieses pegado ahí y luego las piedras de la izquierda... mm... no se si será mi monitor o que, pero le veo unas sombras extrañas.

Pero, yo no lo hubiese hecho mejor XDDDDD y si se trata de un experimento, dale duro tío que vas por buen camino. ;)

ceibe41 dijo:
esetribal dijo:
Sorry...... pero ese cielo...... y el empastado de las rocas.....

Me quedo con la otra....

Saludos
no pasa nada, gracias por comentar
saudinhos

A veces me da un poco de mal rollo opinar sobre alguna fotillo que creo mejorable.... la verdad es que contigo sabía que no iba a tener problemas, pero siempre intento ser lo mas cuidadoso posible..... a veces me pregunto que quien soy yo para decir nada a nadie de sus trabajos....... otras veces pienso que si se sube una foto a un foro, se arriesga a que alguno le haga algun comentario crítico...

Bueno.... que me alegro que te tomes tan bien mi comentario

Atrás