Increible pero cierto!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema japichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

japichu

Principiante
Buenas noches.
La verdad que cada vez me estoy asombrando mas y mas de lo complejo que es esto de la fotografia, pero la verdad que engancha .Os voy a contar algo que ma paso hace una semana............., como supongo que alguno ya sabeis tengo una e500 con una optica 17.5-45mm y un 40-150 los dos zuiko digital,pues comentaros que despues de leer y contrastar precios de opticas yo queria un 300 pero que si encontraba un 150 tampoco me estaria mal y ahora viene lo bueno  me dirijo a una tienda de esas que vendes lo que no usas y compras lo que...noseque y fui a ver si encontraba unos prismaticos para poder llevarme al pueblo y al entrar en la vitrina justo de la entrada ahi estaba mi actual 40-150mm zuiko digital etc etc etc.Supongo que fue suerte pero el precio fue de 49,95€ asi que me lo lleve.
Nunca me hubiera imaginado que encontraria alli lo que tanto queria pero veia que tal y como iban las cosillas deveria esperar asi que de alli de donde vivais si podeis entrar a una tienda de estas a lo mejor encontrais algo que os pueda sorprender.
saludos cordiales.
PD POR LOS MAL PENSADOS NO TRABAJO EN NADA DE ESO.......

pues ya es suerte si  :o si a ti te lo vendieron a ese precio a saber cuanto le dieron al que lo vendio..

Un  verdadero chollazo, sin duda. No ofrece la calidad del fantástico 50-200 pero tiene la ventaja de ofrecer una más que buena calidad a tamaño de bolsillo.

Si es la cadena de tiendas que yo pienso; no es que te den poco por lo que llevas, la cosa es que tú pides lo que quieres por ello y si les parece bien te lo dan. Luego firmas una especie de compraventa dónde pone lo que te pagan y porqué.
Me comentaron una vez que por rollos legales ellos pueden ponerle un porcentaje máximo de ganancia ( ???), por eso a veces se ven chollos, yo compré una F80 por 60€ y algun objetivo Minolta  MD bien baratito.

Cada poco me paso por allí

por fa decirme donde???  ??? que estoy loca por comprarme un objetivo
(si no quereir hacer publicidad¡ decirme lo en privado, por fiiii...) y si hay alguna tienda en madrid decirme donde por fa por fa...

Que suerte tiene los que son de capital ja ja ja...los de provincia no tenemos ese tipo de tiendas...

Ademas de verdad, ya quisiera yo pillar algo así por aquí.

Poned el nombre de la cadena de tiendas, que mas que publicidad es ayuda para todos.

Un saludo.

generala en fotocasion ( calle rivera de curtidores ) compran y venden material de segundamano... de vez en cuando tienen algo interesante hay es donde e pillao la e-510 entregando mi e-410  8)

Atrás