Impresion de Fecha y Hora en la Olympus VR-320

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corsario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corsario

Principiante
Buenas tardes.
tengo una Olympus Vr-320 y deseo saber como la configuro para que al momento de tomar una fotografia me aparezca impresa en la misma la fecha y la hora?, hasta el momento solo he podido configurarla para que imprima la fecha.
Gracias por su colaboracion.

para que se molestaran las empresas en  hacer libros de instrucciones...  :-\

mirate la pagina 50 de el manual y veras ke no se puede hacer lo ke quieres hacer  ;)

Mackote dijo:

mirate la pagina 50 de el manual y veras ke no se puede hacer lo ke quieres hacer  ;)

Vamos a ver Mack....sebes perfectamente como yo, que cuando compramos una cosa, primero enrredamos con lo que hemos comprado y cuando nos quedamos atascados hacemos uso del manual ;D ;D ;D...

Pedf dijo:
Mackote dijo:

Vamos a ver Mack....sebes perfectamente como yo, que cuando compramos una cosa, primero enrredamos con lo que hemos comprado y cuando nos quedamos atascados hacemos uso del manual ;D ;D ;D...

jajja Claro pero lo hacemos , lo leemos  , creo ke en este caso no a sido asi  ::)

Mackote dijo:

Que pena insistir, claro que me lei el manual, pero es que yo no me estoy refiriendo a cuando voy a imprimir la foto en una impresora, me refiero es el momento de la toma de la foto que al verla en pantalla veo que la fecha forma parte de la foto, lo que deseo saber es si la hora tambien puede quedar reflejado en la foto sin necesidad de imprimirla.

Gracias por su colaboracion.

pues a ver si alguien  ke tenga esa maquina te sabe decir, pero si no lo pone en elmanual no se podra hacer casi al 100% , estaria bien ke al menos pasaras por la seccion de presentaciones  ;)

Atrás