A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:para que se molestaran las empresas en hacer libros de instrucciones... :-\
mirate la pagina 50 de el manual y veras ke no se puede hacer lo ke quieres hacer
Pedf dijo:Mackote dijo:para que se molestaran las empresas en hacer libros de instrucciones... :-\
mirate la pagina 50 de el manual y veras ke no se puede hacer lo ke quieres hacer
Vamos a ver Mack....sebes perfectamente como yo, que cuando compramos una cosa, primero enrredamos con lo que hemos comprado y cuando nos quedamos atascados hacemos uso del manual ;D ;D ;D...
Que pena insistir, claro que me lei el manual, pero es que yo no me estoy refiriendo a cuando voy a imprimir la foto en una impresora, me refiero es el momento de la toma de la foto que al verla en pantalla veo que la fecha forma parte de la foto, lo que deseo saber es si la hora tambien puede quedar reflejado en la foto sin necesidad de imprimirla.Mackote dijo:para que se molestaran las empresas en hacer libros de instrucciones... :-\