Impacto Certero

benirrielo

Gurú Olympista
Derribando sueños...

"El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo."

"El segundo síntoma de la muerte de nuestros sueños son nuestras certezas."

"El tercer síntoma de la muerte de nuestros sueños es la paz. La vida pasa a ser una tarde de domingo, sin pedirnos cosas importantes y sin exigirnos más de lo que queremos dar. Pero, en verdad, en lo íntimo de nuestro corazón, sabemos que lo que ocurrió fue que renunciamos a luchar por nuestros sueños."

"El hombre es el único ser en la naturaleza que tiene conciencia de que va a morir. (...) No se da cuenta de que, con la conciencia de la Muerte, sería capaz de ser más osado, de ir mucho más lejos en sus conquistas diarias, porque no tiene nada que perder, ya que la Muerte es inevitable."


10242250.0fcac25b.1024.jpg


1/200
f/8
ISO 200
114 mm

 
Una alternativa original, me gusta, aunque se podría criticar la zona oscura de abajo, pero a mi me gusta como está...
 
Pues mas en si de la fotografia que hay lo que ves, me ha gustado la manera filosofica que presentas a la muerte, cuando ya sabemos desde que nacemos tenemos que morir...como dice en los evamgelios..."Naces para morir y mueres mara vivir"

Saludos
 
Me imagino que ese haz blanco es la estela de un avión, hubiese sido cojonudo pillarle en la foto, pero la presentación tan sobrecogedora que has echo de la foto me encanta. No todas las fotos tienen que ser tecnicamente perfectas para que nos digan algo.
 
RUVAL dijo:
Me imagino que ese haz blanco es la estela de un avión, hubiese sido cojonudo pillarle en la foto

Si se hubiera visto el avión la estela no parecería la trayectoria del proyectil que acaba de atravesar nuestros sueños-nube.

Gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba