Ilusionado!

kimins

Olympista Participante
Buenas Olympistas! Me llamo Joaquim. Decires que soy aficionado a la fotografia desde hace muchos años. Empeze con la magnifica Canon EOS 300..pasando por la EOS 1000D... y a dia de hoy esperando con ilusion my OLMPUS OMD EM-1. Despues de mirar y probar infinidad de posibilidades (Canon 750D, Canon 70D, Pentax Ks-1...) me puse a estudiar Olympus. Gracias al programa que tienen de prestamo he podido disfrutar de ella este fin de semana pasado. He disfrutado como un niño! Ha sido el empujon que me faltava para decidirme a comprar la Em-1. Ergonomia, estetica, calidad...me sentia como un poco engañado con Canon (que nadie se lo tome como un desmerito a la marca que de todos es sabido de su calidad, y no voy a renegar de Canon despues de haber disfrutado de ella durante tanto tiempo) y realmente me siento satisfecho de poder decir que ahora soy Olympista.

Asi que..un saludo!!
 
Hola Kimins,bienvenido al foro...haz como yo que me e quedado con las dos,canon/olympus,je,je.
Disfrita esa EM-1canelita fina la peque.
 
Bienvenido y seguro que no te arrepientes de la compra, yo tenía la canon abandonada y ahora llevo la oly a todas partes
Saludos
 
Atrás
Arriba