Iluminada por el sol de la mañana

Hola José Mª,

Te digo como la veo ...

Está muy blanda de nitidez. Por si acaso eran cosas del foro he ido a Flickr, la he visto ampliada y, sinceramente, no he sido capaz de ver donde está el foco. Desconozco si la falta de nitidez generalizada es por tratarse de un gran recorte (no digo que lo sea), pero el caso es que también se aprecia bastante ruido que no me encaja con los parámetros de disparo, de ahí que me hace pensar en lo del recorte. La luz es muy dura y se ha llevado por delante buena parte de las texturas y detalles, sobre todo en el "cogote" y el dorso. El fondo lo veo bastante presente y los elementos desenfocados tan fosforitos no ayudan. Intentaría, cuanto menos, de restarles saturación y luminosidad.

Todo ello desde mi p.d.v. y con la intención de que te sea de utilidad. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,
Pere

Aprecio en gran medida tus comentarios y el que te hayas tomado la molestia. No es ni de lejos una de mis mejores fotos. Ahora que tendré la EM1, espero que los temas de ruido desaparezcan. Un saludo

Coincido con el comentario del compañero Pere y solo añadir el contraste tan oscuro con la luz tan fuerte que tenia el objeto principal.

Dicho esto el ejemplar me parece interesante y seguro que tendrás otras.

Un saludo...!

Atrás