IKEBANA II

rafa.lis

Olympista Participante
Hola buenas, esta toma es de otro montaje pero decidí centrarme en una parte de este para no sacar la típica foto del jarrón pues se me iría mas a una foto de bodegón y no al arte del Ikebana.

La dificultad añadida si así se puede decir, era que el jarrón tenía agua y conseguir el foco es un poco mas difícil.

Espero que sea de vuestro agrado.

5Wxdsy.jpg

Gran trabajo, con gran definicion y detalle y sobre todo con unos colores muy bien conseguidos, pero como el encuadre es muy original es casi lo que mas me gusta.

Enhorabuena

Yo tengo que decir que no me gusta tanto como la primera, aún la nota extraña en la composición (que justamente es la novedad), pero también debo resaltar la nitidez y los colores tan bien logrados, y ese detalle de enfocar con agua de por medio que requiere un cuidado especial.

Saludos, y sigue instruyéndonos con esta nueva propuesta, me gusta !

A mi tambien me gusta mas la aterior que esta. Quizá sea por el reflejo azul que se ve por el lateral del jarrón. El resto re colores junto con el blanco fluyen muy bien, esencia de este arte supongo. Un saludo.

empiezo por esta porque la anterior no la conozco y así mi crítica que no será tal no puede estar viciada.....la foto me parece preciosa a pesar de que se trata para mí mas de fotografia de producto que bodegón.....pero con la dificultad de enfocar y el colorido perfectamente contrastado ya hace la foto extraordinariamente meritoria para mí. Enhorabuena¡¡¡

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, al final me lo voy a creer que conozco a mi cámara jajaja,

FMperez dijo:
A mi tambien me gusta mas la aterior que esta. Quizá sea por el reflejo azul que se ve por el lateral del jarrón. El resto re colores junto con el blanco fluyen muy bien, esencia de este arte supongo. Un saludo.

He estado mirando a ver si tenía algún archivo en el que hubiera cogido al trabajo completo para ver que elemento daba ese reflejo azul. Pero no tengo ninguno, todos son del mismo encuadre.

Un saludo.

Atrás