Iguana

no se si eske no pusiste el foco en su sitio pero me da la impresion de que esta falta de nitidez y que tal vez es un recorte...  me hubiera gustado ver las la cola del animal  , por lo dems unos colores muy naturales , me gusta  ;)

Mackote dijo:
no se si eske no pusiste el foco en su sitio pero me da la impresion de que esta falta de nitidez y que tal vez es un recorte...  me hubiera gustado ver las la cola del animal  , por lo dems unos colores muy naturales , me gusta  ;)
Tienes razón en ambas apreciaciones, hay un recorte y además parece que el foco quedó en la pata delantera.
Gracias Mackote por comentar.

No os preocupeis por el corte, he oido que a estos animales les vuelve a crecer la cola...  ;) Y seguro que habrá alguien esperando para inmortalizarlo completo  :P

Está guapa doña iguana.
Yo le veo una dominante verde/cian muy evidente (aunque sea un bicho medio verde en un campo verde  :D ) Prueba a equilibrarla dando e un toque de magenta y rojo (o quitando verde y cian que es lo mismo) y veras como gana.
Un saludo

frogship dijo:
No os preocupeis por el corte, he oido que a estos animales les vuelve a crecer la cola...  ;) Y seguro que habrá alguien esperando para inmortalizarlo completo  :P
Ja ja ja.... No pude meter esa cola en una composición que me gustara, pero cuando vuelva a ver una se la enroscaré primero para que no ocupe tanto espacio :D :D

pito dijo:
Está guapa doña iguana.
Yo le veo una dominante verde/cian muy evidente (aunque sea un bicho medio verde en un campo verde  :D ) Prueba a equilibrarla dando e un toque de magenta y rojo (o quitando verde y cian que es lo mismo) y veras como gana.
Un saludo
Vale Pito !, para al fin de semana trabajaré en ello.

Muchas gracias por pasar y comentar.

La foto está bonita, tiene que captaste un momento muy bueno en la pose de la iguana.

Por lo demás, de acuerdo con lo de la dominante, le iría un poco de calor genial.

Atrás