A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón en ambas apreciaciones, hay un recorte y además parece que el foco quedó en la pata delantera.Mackote dijo:no se si eske no pusiste el foco en su sitio pero me da la impresion de que esta falta de nitidez y que tal vez es un recorte... me hubiera gustado ver las la cola del animal , por lo dems unos colores muy naturales , me gusta
Ja ja ja.... No pude meter esa cola en una composición que me gustara, pero cuando vuelva a ver una se la enroscaré primero para que no ocupe tanto espaciofrogship dijo:No os preocupeis por el corte, he oido que a estos animales les vuelve a crecer la cola... Y seguro que habrá alguien esperando para inmortalizarlo completo
Vale Pito !, para al fin de semana trabajaré en ello.pito dijo:Está guapa doña iguana.
Yo le veo una dominante verde/cian muy evidente (aunque sea un bicho medio verde en un campo verde ) Prueba a equilibrarla dando e un toque de magenta y rojo (o quitando verde y cian que es lo mismo) y veras como gana.
Un saludo