Iglesia de Santa María

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
Esta es una toma de dicha iglesia situada en la plaza Vázquez de molina, que junto con el Palacio Homónomo, la capilla de El Salvador y el Parador de Turismo forman un conjunto arquitectónico único en el mundo. Aquí se rodaron escenas de la película de Alatriste.

5042404a.jpg

Un saludo

Que buena pinta tiene este edificio, la perspectiva queda algo rara y por la posición del jardín dudo que pueda hacerse una foto más frontal, creo que algún detalle del edificio (el frontal sobre la puerta o alguna de las torres) podrían ser más agradecidas de sacar y seguro que tienen algún encuadre magnífico.

frogship dijo:
Que buena pinta tiene este edificio, la perspectiva queda algo rara y por la posición del jardín dudo que pueda hacerse una foto más frontal, creo que algún detalle del edificio (el frontal sobre la puerta o alguna de las torres) podrían ser más agradecidas de sacar y seguro que tienen algún encuadre magnífico.

+ 1, solo un pelín oscura, en las partes altas del edificio.

La veo un poco contrastada, no se si es ya asi en la toma original o cosa del procesado. Tiene una perspectiva extraña pero me imagino que la causa sea que el camino que se ve de frente no sea perpendicular al plano de la fachada, que mira hacia la derecha ???.

Quizá se pueda inclinar un pelo hacia la izquierda, pero la perspectiva es la que hay, por lo que comenta Pito, y siempre resultará algo rara.

Como os digo en el comentario las fachadas de los edificios que forman esta plaza son impresionantes. Si alguna vez tenéis ocasión no dejéis de visitar Úbeda y Baeza. Son nuestras joyas (siempre por detrás de mi catedral de Jaén, por supuesto, je je)

Atrás