IFAM

esetribal

Gurú Olympista
Una foto sin más.....

6042809.jpg

Comom se que te gustan los comentarios constrictivos te diría que yo me hubiese centrado en el elemento que da titulo  la foto que ademas con las verticales que tiene al lado daría una buena composicion. Asi veo los elementos dispersos por el encuadre y no acabo de ver un "todo". Pero ya sabes que estas cosas siempre son opinables. Un saludo, Roberto

Yo creo que cortando por encina del "ojo" de la cerradura, queda más recogida y sugerente.
Pero el procesado está en su punto.

Al haber pasado la foto a B/N a mi me lleva a fijarme en las formas básicas. En esta toma yo pienso que tanto el candado como la cerradura están tan equilibrados en la toma que se anulan el uno al otro. Por otra parte la línea horizontal formada por el tirador no hace sino dirigirnos la mirada a lo realmente importante y con más fuerza (para mi) de la foto, la grieta vertical entre la puerta y el marco. Yo hubiera basado el título en esa grieta. Con todo esto solo quiero decir que ya me gustaría a mi haberme fijado en esta composición en alguna de múltiples cerraduras de puerta que he fotografiado. Gran foto, a mi personalmente me gusta mucho.

cocoliso dijo:
Yo creo que cortando por encina del "ojo" de la cerradura, queda más recogida y sugerente.
Pero el procesado está en su punto.
+1, asi tb. me parece mas armonica.
saudinhos

Como los demás ya leo ke te han dado buenos consejos... yo simplemente te digo, ke me parece una excelente foto en B/N

Felicidades buena captura

SaludoTes

En este caso estoy con Beni... me gusta la foto y el tratamiento, igual el título no es el más acertado porque nos lleva la vista más al candado que a la composición en general, pero si lees el titulo después de ver la foto gana muchos enteros...

Atrás