A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
luisotespi dijo:Hola Remi. Esta foto me gusta mucho. Va con mi estilo. Me gusta el enfoque sobre la flor, no sé si la tendrás también con enfoque sobre la araña. Se trata de una escena que da mucho juego. Si me permites, tu foto mejoraría si existiese menos solapamiento entre la flor y la araña, no se si un ligero desplazamiento de la cámara hacia la derecha para separar ambos elementos hubiese sido suficiente. Claro que desde el sillón todo se ve más fácil, no sé si se podía. De todos modos es una imagen muy atractiva con el interés añadido de la zona desenfocada que además es reconocible y potente. Buena imagen. Me ha gustado mucho. Un saludo.
Juaberna dijo:¿Has probado a coger las dos tomas y hacer un apilado para sacar todo en foco? creo que esa sí quedaría de 10 !!!
hop frog dijo:pues a mí me gusta tal y como está porque con el título la foto cobra aún más sentido si cabe.........poco que añadir porque es muy buena.