Hoy, a las 4:30 Trofeo Nacional Patin La Cavada

halconmac

Olympista Habitual
Hola,pues eso que hoy  a las 4:30 de la tarde,es el  Trofeo Nacional Patin La Cavada,en el pabellon polideportivo de La Cavada.Es una buena excusa para el que quiera practicar la fotografia deportiva
y el enfoque continuo.Yo voy a asistir porque participa la hija de la prima de mi mujer,si alguno de la provincia o alrededores se anima a ir ,alli nos veremos.Hoy ,como hace sol y el torneo es a primera hora de la tarde,habra buena luz para las fotos ,aunque sea en el interior de un pabellon.

Mas informacion aqui:

http://www.clubpatinlacavada.com/web/www.clubpatinlacavada.com/web/noticiasyeventos2011

¿como ir?:

http://www.clubpatinlacavada.com/web/donde_estamos
Pabellón Municipal de la Cavada
Avda. de Alisas
39720 La Cavada
Telf: 605 195 100

saludos

No es mala propuesta...se lo preguntare a la jefa a ver si se anima.

Que bueno, me parto, ayer estuve en el Ayuntamiento, viendo como preparaban los regalos, las bolsas y no se cuantas cosas más  para los participantes.

domus dijo:
Que bueno, me parto, ayer estuve en el Ayuntamiento, viendo como preparaban los regalos, las bolsas y no se cuantas cosas más  para los participantes.

Merece la pena ir Domus....

Pedf dijo:
domus dijo:

Esa pregunta mejor a HALCONMAC, el pabellón municipal es un recinto cerrado, como suele ser en este tipo de competiciones, y la verdad es que puede estar bien para probar la E5 como dice el compañero del foro.

Lo que quiero probar, y para eso ya os avisare a los dos, y a los demás, es un partido de bolos en la nuevecita y elegante nueva BOLERA de LA CAVADA que hemos estrenado la pasada semana.

Ya me contareis, lo que tienes que hacer es fichar a HALCONMAC para mañana......

Veremos con que ganas tiene la jefa para ir, si las tiene igual nos acercamos...

Pues ya lo sabe si alguno de santander quiere estar mañana en buena compañia haciendo buenas fotos y algun consejillo fotografico..a las nueve de la mañana en Muriedas en la Cafateria Aloha.

Ahora mismo me voy hacer unas fotos al puerto deportivo de Raos.

Pedf dijo:
domus dijo:

[/quote

Si merece la pena ir,la ultima vez que fui,fue en invierno y al final de la tarde,con lo cual habia menos luz,pero yo con la Olympus Camedia  5050 Zoom,que era la camara que tenia entonces ,hice unas fotos
bastante majas,a si que ahora,con nuestras reflex tienen que salir unas fotos muy buenas.Aqui una muestra:

saludos

Atrás