A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A.D. dijo:Está sí. Nada que objetar. Un buen disparo, ocurrente, en el momento justo, un acabado sin estridencias. ¿Se nota que me gusta?
FLAVIOMALACITANO dijo:Ahh por cierto, teneis en Sevilla un "pedazo de monstruo" en el Street; profesor de la universidad de Sevilla y Malaga.
Se llama Eduardo D`Costa, tuve la gran experiencia de asistir a un taller de el, y es buenisimo.
Una pregunta, que te hizo dejar la Fuji?; siendo una camara con mayor sensor, estando muy de "moda" y de la que todo el mundo
habla maravillas.
nandoseo dijo:Me gusta.
Has probado en bn?
Un saludo.
FLAVIOMALACITANO dijo:Esta, para mi es la mejor de las que has puesto, street-Photography puro y duro.
Enhorabuena por la foto.
Uzume dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Esta, para mi es la mejor de las que has puesto, street-Photography puro y duro.
Enhorabuena por la foto.
+1
Justo iba a decir esto.
FLAVIOMALACITANO dijo:Esta, para mi es la mejor de las que has puesto, street-Photography puro y duro.
Enhorabuena por la foto.
pai dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Esta, para mi es la mejor de las que has puesto, street-Photography puro y duro.
Enhorabuena por la foto.
Coincido, me gusta especialmente esta... sigue mostrándonos tu trabajo que vas por buen camino.
Un saludo.
zidanne dijo:Genial, seguro que te moviste pasito a pasito hasta localizar el ángulo exacto.
Saludos.
edux dijo:Muy bien vista. Me encanta el juego de desenfoque. Yo también la habría pasado a BN, aunque el tono que le has dado también le sienta bien.
edux dijo:Muy bien vista. Me encanta el juego de desenfoque. Yo también la habría pasado a BN, aunque el tono que le has dado también le sienta bien.
themanintherain dijo:Llevo tiempo intentando sacar un rato para decirte lo buena que me parece esta foto.
La O desenfocada le pone el colofón.
Me encantaría contar con algo así en mi colección.