Hotel

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajpalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está sí. Nada que objetar. Un buen disparo, ocurrente, en el momento justo, un acabado sin estridencias. ¿Se nota que me gusta?

Ahh por cierto, teneis en Sevilla un "pedazo de monstruo" en el Street; profesor de la universidad de Sevilla y Malaga.
Se llama Eduardo D`Costa, tuve la gran experiencia de asistir a un taller de el, y es buenisimo.
Una pregunta, que te hizo dejar la Fuji?; siendo una camara con mayor sensor,  estando muy de "moda" y de la que todo el mundo
habla maravillas.

A.D. dijo:
Está sí. Nada que objetar. Un buen disparo, ocurrente, en el momento justo, un acabado sin estridencias. ¿Se nota que me gusta?

Vaya! Muchas gracias por tus comentarios!. Un saludo.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Ahh por cierto, teneis en Sevilla un "pedazo de monstruo" en el Street; profesor de la universidad de Sevilla y Malaga.
Se llama Eduardo D`Costa, tuve la gran experiencia de asistir a un taller de el, y es buenisimo.
Una pregunta, que te hizo dejar la Fuji?; siendo una camara con mayor sensor,  estando muy de "moda" y de la que todo el mundo
habla maravillas.

Muchísimas gracias por el comentario anterior en este hilo y por el aporte de Eduardo D'Acosta. Voy a echar un vistazo porque no lo conocía.

Respecto a Fuji, estaba muy contento en general también, pero quería ir completando equipo con algunas ópticas y la verdad es que se les está yendo un poco la olla con los precios. Por el precio de la X-T2 y un objetivo me he agenciado un equipo de bastante calidad, versátil y divertido que me permite practicar muchos tipos de fotografia.

Saludos!

FLAVIOMALACITANO dijo:
Esta, para mi es la mejor de las que has puesto, street-Photography puro y duro.
Enhorabuena por la foto.

Coincido, me gusta especialmente esta... sigue mostrándonos tu trabajo que vas por buen camino.
Un saludo.

pai dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Esta, para mi es la mejor de las que has puesto, street-Photography puro y duro.
Enhorabuena por la foto.

Coincido, me gusta especialmente esta... sigue mostrándonos tu trabajo que vas por buen camino.
Un saludo.

Muchas gracias, por aquí andaremos compartiendo y aportando cositas. Un saludo.

zidanne dijo:
Genial, seguro que te moviste pasito a pasito hasta localizar el ángulo exacto.  :)
Saludos.

Jeje, vaya que si. Tengo dos o tres más que podrían servir de hoja de contactos donde se aprecia lo que dices. Gracias!.
Un saludo.

Muy bien vista. Me encanta el juego de desenfoque. Yo también la habría pasado a BN, aunque el tono que le has dado también le sienta bien.

Llevo tiempo intentando sacar un rato para decirte lo buena que me parece esta foto.
La O desenfocada le pone el colofón.

Me encantaría contar con algo así en mi colección.

edux dijo:
Muy bien vista. Me encanta el juego de desenfoque. Yo también la habría pasado a BN, aunque el tono que le has dado también le sienta bien.

Gracias por tu comentario. Cuando pueda la editaré también en BN (ahora mismo estoy sin PC) y la dejaré por aquí. Un saludo.

themanintherain dijo:
Llevo tiempo intentando sacar un rato para decirte lo buena que me parece esta foto.
La O desenfocada le pone el colofón.

Me encantaría contar con algo así en mi colección.

Se me pasó tu comentario. Muchas gracias! Bueno, para sacar una medio buena tiro muchas a la papelera jeje. A darle cana! Un saludo!

Atrás