Horseshoe bend, Arizona

INAKI18

Principiante
Espectacular....

La foto esta tomada con un Zuiko 9-18

PA039827.jpg
 
la foto mola, pero, de quien es? del primero o del segundo o los dos son el mismo o es un procesado del sewgundo sobre la foto del primero o aaahhjjj me liooooo¡¡¡¡
 
El lugar es absolutamente espectacular!!
En cuanto al procesado, aunque la original está un poco suavecilla y necesita un poquito de "vida"  creo que no requiere tanta caña como tiene la version. En mi opinion el procesado debe estar al servicio de la imagen y pasar desapercibido. Un saludo
 
Joder, qué envidia...

Sobre las dos fotos, me gusta el procesado de la segunda en la tierra, no así en el cielo, que le hace unos extraños a las nubes. Un procesado por zonas bajándole el contraste a las nubes estaría genial. Pero la tierra me encanta cómo te ha quedado...
 
De acuerdo con Pito... el procesado ideal sería una cosa intermedia... pero el sitio y el encuadre me encantan
 
pito dijo:
El lugar es absolutamente espectacular!!
En cuanto al procesado, aunque la original está un poco suavecilla y necesita un poquito de "vida"  creo que no requiere tanta caña como tiene la version. En mi opinion el procesado debe estar al servicio de la imagen y pasar desapercibido. Un saludo

+1... totalmente...
 
Atrás
Arriba