hormiguitas

• Iniciador del tema Iniciador del tema asacoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

asacoca

Principiante
No me salió muy enfocada, pero creo que está aceptable
5977417970_0e603446b6_b.jpg

Me parece una imagen muy curiosa y divertida. Es como observar una colonia en pleno trabajo de recolección  :P

Estéticamente, opino que las partes desenfocadas de delante molestan bastante al resultado de la foto, por lo demás, está bien

Me encanta, también creo que la parte desenfocada delante molesta, pero la toma da una sensación de trabajo frenético fantástico.

Un saludo.

Si, lo que quería captar era ese trabajo de recolección frenético y creo que se logro el cometido.
En relación al enfoque, pues seguiré practicando más para pulirlo.

Saludos!

¡Pilladas in fraganti! Lástima lo del foco, pero me gusta mucho la idea y cómo las has captadoa todas trabajando.
Es una buena imagen!
¿No se te subió ninguna por la cámara?

Boira dijo:
¡Pilladas in fraganti! Lástima lo del foco, pero me gusta mucho la idea y cómo las has captadoa todas trabajando.
Es una buena imagen!
¿No se te subió ninguna por la cámara?

No se subió ninguna a la cámara, pero si a mi pierna derecha. Andaba en pantalones cortos y sandalias por el calor sofocante que había en la zona. Felizmente no me picaron, porque si lo hacían....uyayay!! Mejor ni me lo imagino

Me gusta esta imagen, me recuerda a una escena de la pelí "Bichos" jejejeje

Saludos.

A mi la escena me parece muy ,pero que muy ilustrativa...me gusta  ;) sin pararme a analizar procesado.

Un saludo

Atrás