hormigas hinojeras

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena toma con las hormigas en foco y un fondo espectacular. Y eso que las hormigas son uno de los insectos más difíciles, ya que nunca están quietas.
No te preocupes si no hay demasiados comentarios, es lo que tiene el verano.
De todas formas aprovecha que la temporada de insectos es corta.
Un saludo.

Me gustan los colores logrados, el foco y la profundida de campo apropiados. La veo encajonada, muy cortada por debajo e incluso por la izquierda.

Saludos,

No te preocupes por la falta de comentarios. Reconozco que yo visito a rachas la web. Ahora en verano se me acumula el trabajo por un lado y por otro están las vacaciones... ya se sabe. En cuanto a tu imagen la veo bien en cuanto a enfoque y momento oportuno. Buena disposición de las hormigas por la planta. Si me permites, el mayor "pero" lo encuentro en la composición. Más que el aire tal vez excesivo por arriba, "molesta" el ajuste tan "severo" de la parte inferior con un corte de las patitas de la hormiga incluido. En mi opinión deberías haber girado la cámara un poco más abajo para mostrar algo más de planta y evitar ese corte de patitas.
Por lo demás es una bonita imagen. Un saludo.

Gracias por lo comentarios, simplemente me chocaba.
Coincido con vosotros en la composición, tiré unas cuantas mas pero las jodias hormigas no entraban todas en foco, y para exprimir el objetivo no quería alejarme, cada vez que la veo me parece peor compuesta, intentare volver al sitio a ver si con suerte se repite y hago algo mas decente, que el motivo promete.

Saludos y gracias

No te preocupes. Cuántas veces nos ha pasado, cuando creíamos tener la foto... un pequeño movimiento de algún "bichín" y desapareció la foto. La verdad es que estos actores diminutos no nos lo ponen tan fácil. Un saludo.

Para mi la veo con mucho aire por arriba y poco por abajo... Luz, color y composición bien... de foco alguna esta a medio camino..

Por lo demás es una imagen bonita y agradable de observar

Un saludo

coincido con malvasía en su análisis.........en cuanto a los comentarios, es difícil decir algo.....mucha gente si es negativo no dice nada por no herir o no saber enfocarlo sin molestar, otros simplemente ven y nada dicen......hay de todo y el verano no es proclive a la actividad.  ;)

Atrás