Hormiga en pétalos de seda

• Iniciador del tema Iniciador del tema FACES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FACES

Olympista Participante
Hace unos días hice unas fotos de unas flores que tiene mi madre en sus jardinera. Use el filtro pop art de la oly E-pl1 y los colores quedaron así  ;D parece que esta hecha de seda jeje

que les parece?

Salutes!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Viendo el tamaño de la hormiga, estaria bien en un subforo "micro" mas que en el de macro :D Los tonos del filtro son llamativos

No está mal, pero creo que ese efecto es fácilmente reproducible tan solo con CR. En cuanto a la foto en sí, creo que la sencillez debería ser el elemento clave de la foto, se sobra la hormiga y el colorido, con algo más de saturación, podría darle más interés a una imagen casi monocroma. Para mi, composición y demás, bien.

Hola,

A mí personalmente me gusta esa hormiga, primero por la orientación boca abajo, que encuentro divertida y visualmente llamativa, y segundo por la relación de su tamaño con el entorno.

Respecto al color, creo que esta foto admite muchas versiones, todas válidas: desaturar, pasar a byn aclarando mucho la flor para que resaltase más la hormiga, restarle magenta y darle un tono más real,...

Saludos!

Hola a todos, gracias por sus comentarios.

Pongo un versión a b&n ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás