Homenaje a Rodin

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, has acertado!

Me sorprende ke hayas pensado ke lo he hecho yo con el poco tiempo ke llevo por akí.

Antes daba clases d escultura, ahora d plástica.

Gracias por pasar, comentar y dejar tus generosos elogios.

Salu2 maja ;)

de verdad que eres un artistazo y la idea me parece muy original, aunque no controlo la obra de Rodin y quizá esté inspirada en una de sus tallas.....no lo se, pero de cualquier forma preciosa¡¡

al verla me recordó a las obras de Paco Leiro, uno de los escultores que mas me gustan. Un placer tener un artista con nosotros.

galateadelasesferas dijo:
Ufff te habrá costado un montón. Mi tío hace talla pero aún no ha hecho figuras exentas. Te felicito, de veras

La verdad es ke si, tarde bastante en realizarla, algunas veces la dejé "macerando" y la volví a retomar , pero disfruté mucho con ella, la acabé en 1995. Es madera de cerezo d nuestro Valle del Jerte y mide apox. 70 cm.

Muchas gracias por tus felicitaciones.

Salu2 maja.

Ahí va otro punto de vista.

Por iluminación y detalles, me quedo con la segunda. Buena forma de rexponer esas dos facetas que compaginas !!

Enhorabuena por esa talla,a mi  me gusta tambien mas la segunda foto por la toma y su exposicion  pero me gusta mas aun la escultura.

larrea dijo:
Por iluminación y detalles, me quedo con la segunda. Buena forma de rexponer esas dos facetas que compaginas !!

La verdad es ke yo también prefiero la 2ª ;)

Gracias por pasar y comentar.

Salu2

Acojonante la talla! que maestrio! veo que cortas el pie en las 2 fotos, es que no esta completo y termina la talla o realmente lo cortas en la foto??

xmasvil dijo:
Acojonante la talla! que maestrio! veo que cortas el pie en las 2 fotos, es que no esta completo y termina la talla o realmente lo cortas en la foto??

No me habia percatado de ke le corto el pie en la foto, seguramente seria mejor ke no se cortase, cuando hice esta toma no tenia todavia mucha experiencia en la fotografia y le daba más importancia a la escultura, gracias por el detalle.

La escultura continua más hasta el codo aproximadamente, pondré otras img d akellos tiempos.

Gracias por tan explendidos elogios , por pasar y comentar

SaludoTes

pito dijo:
al verla me recordó a las obras de Paco Leiro, uno de los escultores que mas me gustan. Un placer tener un artista con nosotros.

Comparto tu gusto por la obra d Leiro, un excelentisimo artista.

Gracias por tu bienvenida.

Este es otro punto de vista de la escultura completa.

Gracias por pasar y comentar.

SaludoTes

Atrás