Homenaje a los enseñantes republicanos

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Este mural ha sido realizado por el artista Manuel Sierra en unas tapias de unos recintos deportivos de la Universidad de Valladolid. Es un homenaje a los trabajadores de la educación durante la República y, sobre todo, a los educadores. El Ayuntamiento pintó de blanco el mural y el artista ha vuelto a repintarlo ya que tiene todos los permisos pero el Ayuntamiento comunica que procederá a su borrado por las quejas de algunos vecinos del barrio y por estar en el casco histórico. Así que esto se quedará en un documento.
murali.jpg

Primero decir que muy buena la foto y despues que el mural me parece magnifico,por lo menos lo parece en la foto,es una pena que lo destruyan de verdad,a ver si dura hasta la KDD vallisoletana para hacerme una foto delante :D :D :D :D

monika dijo:
Primero decir que muy buena la foto y despues que el mural me parece magnifico,por lo menos lo parece en la foto,es una pena que lo destruyan de verdad,a ver si dura hasta la KDD vallisoletana para hacerme una foto delante :D :D :D :D
No creo que dure. Ya han hecho pintadas encima. De todos modos Sierra, el autor del mural, ha comentado que hay otras tapias donde reproducir un mural semejante. Nos informaremos para el día de la QDD

Efectivamente buen documento, guardalo como oro en paño
Prefiero nocomentar na sobre el tema que me enciendo
La foto , estupenda, siendo testimonial
Salu2

Dejando a un lado todo lo demas, la foto me parece magnífica y el cut-out en este caso, perfecto.

Despues de 70 y tantos años aún sigue habiendo 2 españas...........
La foto está en su punto, guardala bien guardada.

La foto perfecta, el "cut out" acertadisimo, del tema politico, mejor no hablar, esperemos que algún día se cierren todas las heridas.
Sds.

A veces la combinación del B/N y el color no keda bien , sin embargo en este caso el cut-out me parece un excelente acierto, además, por el sutil mensaje conceptual y político ke transciende por la imagen y por el desafortunado final ke nos comentas ke tendrá.

Se me ocurre sugerirte ke les hagas llegar la imagen a grupos sociales ke pueden estar interesados en ella  ;)

Salu2

Javier Malmierca dijo:
A veces la combinación del B/N y el color no keda bien , sin embargo en este caso el cut-out me parece un excelente acierto, además, por el sutil mensaje conceptual y político ke transciende por la imagen y por el desafortunado final ke nos comentas ke tendrá.

Se me ocurre sugerirte ke les hagas llegar la imagen a grupos sociales ke pueden estar interesados en ella  ;)

Salu2
Buena idea, sobre todom por lo efímero del mural

Me gusta la foto, el desaturado selectivo y el mensaje. No sabría con qué quedarme, en el caso de poderse separar.
Un buen homenaje a quien ejerció el oficio de formar.

Es una constante de la historia, escriba quien la escriba, borrarla y adaptarla ;D

Muy buena foto-documento.

Atrás