Hola!!!

malvarezpuig

Principiante
Buenassss
Soy nueva en el mundo olympus!!!!
Vengo de una canon 200D que la compré viniendo de una bridge de sony. La canon 200D la uso como cámara principal, pero aún siendo de las más ligeras de canon, se me quedaba corta en muchos aspectos(ISO, estabilidad...) y mucha gente me aconsejaba comprar una segunda cámara para viajes, que es principalmente donde la uso más. Este año iba a ir a la costa oeste de USA pero no ha podido ser, así que espero estrenar la OMD10 Mark III en Venecia, voy en septiembre.
Ahora tengo mil dudas: como usar mis objetivos canon(24 mm pancake, tamron 18-200 mm, el 50 mm), si podré adaptarme al mundo 4/3, el cáculo de las proporciones de recorte de los objetivos respecto a esta cámara. Estoy mirando comprar un 0,43x para "compensar" el recorte del 18-200 en este sensor, ya que usaba ese objetivo como angular, si me podeis aconsejar sino comprarlo para añadirlo al 14-42 que viene de kit? Estoy dudosa en ello.
Que ganas de que me llegue!!! Lo compré en una oferta por 399 euros!!
Os leo con atención y con mil ganas de aprender

P.D. Sabeis si olympus organiza cursos o talleres?
Gracias!
 
Ola y bienvenida si ay adaptadores aunque no es lo ideal ya que uno de los atractivos de este sistema es que las lentes son diminutas
 
FJS-MALAGA dijo:
Ola y bienvenida si ay adaptadores aunque no es lo ideal ya que uno de los atractivos de este sistema es que las lentes son diminutas
Bueno de moemnto tirarécon el de kit y a ver si me apaño jajjaja luego con el tiempo ya veremos, he pedido de prueba el 12-40 2.8, lo trastearé un finde y si me gusta ahorraré mucho mucho jajjajaja
Muchas gracias, que ganas de que me llegue!