Hola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ponent

Principiante
Hola!
Me llamo Miquel y vivo cerca de Lleida.
Hace un tiempo que me planteo unificar en una cámara las dos que tengo (Canon) por comodidad y reducir peso.
Me gustan las Olympus (por estetica y, sobretodo, buenas referencias), y la 1 MKII és mi opción preferida, però el precio me tira para atras (y el que las camaras que tengo aún funcionan bien).
Así, mientras no me duela suficientemente la espalda y el cuello, ire esperando que baje el precio y aprender de lo que aportais en este foro sobre el sistema m4/3.
Salut!

Miquel
 
Pues bienvenido al foro Miquel !!!!
La calidad en casi todas las Olys es muy similar, porque poseen la misma base. La diferencia esta en los añadidos, funciones,
cuerpos sellados o no, magnesio o aluminio etc. y en la electronica que en eso Olympus es muy innovador, y que gracias a su politica de actualizaciones de firmware que comparte con sus usuarios en sus camaras, añadiendo funcionalidades a ellas que
no traian cuando la compraste ademas de las mejoras de funcionamiento y posibles incompatibilidades.
Por el peso, seguro que encuentras la adecuada para ti.
Saludos desde el sur del sur.
 
Bienvenido Ponent. Mucha gente en sus presentaciones dice que viene de Canon o Nikon, no sé si ocurrirá también al revés (¡espero que no! :) Un saludo
 
En mi caso, jotaagp, aún estoy con Canon (aunque sea una manera de hablar, ya que no me pagan nada :)
He tenido Kodak i Panasonic (compactas) y pase a reflex con uns Canon 550D porquè me ofrecia foto y video en la misma máquina. Ahora tengo el video de banda...
Y compré una 1D MkIII, de segunda mano, para fotografia deportiva...y lo que que me echa parar atras ya que la Oly 1 MkII (que seria la ideal) se me va de precio y las reflex aún me funcionan. Habia pensado en la primera versión de la 1 parar entrar en el m4/3, però...en eso estamos, mirando...

Gracias, de nuevo, por la bienvenida.

Salut!

Miquel
 
Gracias de nuevo.

Hasta me habia planteado la EM5 despues de ver tus fotos, Adolfo, en Montmeló. Supongo que las hiciste con preenfoque. Si es así, felicidades, no es fácil... (Hago el comentario aquí, ya que el hilo me aconseja que no lo haga...)


Salut!

Miquel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba