Hola

ratten82

Principiante
Buen dia a todos,

Como lo primero es presentarse, voy a ello.

Me llamo Javier, en adelante y quien guste: Javi, jeje. 35 años, natural y residente en Madrid capital, concretamente de Moratalaz (por si hay algún vecino!!). Me he comprado el cuerpo de la em5 mkII y la utilizo con el adaptador original Olympus con los objetivos de mi mujer. Ella tiene (guardada) una E-550 y los tenia con el 14-42 y un 70-300. Anteriormente tenia (y tengo puesto que aun no me he deshecho de ella) una EOS400D y me apetecía pasar a algo mas ligero y sobre todo versátil. Lo mio en realidad es la química, tengo chopocientas cámaras analógicas de 35mm, 6x4,5 de 6x6 de 6x9. mas viejas y mas modernas, en fin, variaditas. el B/N lo revelo en casa y luego escaneo pero la verdad, y volviendo al tema del foro, me apetecía una digital versatil.

Apenas se usar aun la cámara pero he de decir que estoy muy sorprendido!! tiene unos modos muy interesantes y que seguro por aquí son mas que comentados (el livecomposite y el livecomp).

en fin, espero disfrutar mucho de todos vuestros comentarios y sobretodo, aprender.

muchas gracias y saludos a todos!!

AHHH por cierto,  analogica tengo una Olympus OM20 que disfruto mucho!!
 
Pues bienvenido ;)

Los modos Live son una pasada para fotos nocturnas, aquí tienes info sobre ellos:

http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/modos-live-time-y-live-comp/
 
Atrás
Arriba