¡Hola! : )

LeGo85

Principiante
Uno más por aquí.

Siempre he usado cámaras compactas avanzadas. Nunca di el paso a las réflex básicamente por que me parecían grandes y pesadas. Hasta que hace unos años empezaron a dejarse ver las mirrorless y vi que era lo que buscaba desde hace tanto. Cámara contenida,calidad de opticas y poder llevarla en una mochila pequeña,junto a algún libro. Vamos,amor a primera vista  8)

Gracias al cashback de olympus ahora soy un feliz poseedor de una OMD EM10 con un M.zuiko 45mm y un 40-150 a la espera de un “angular” para ir completando equipo de momento.

Venir de una compacta y cambiar a una cámara de ópticas intercambiables es durillo al principio,pero se aprenden cosas cada vez que sales con ella y se disfruta mucho cuando consigues lo que quieres

Ya que estamos,hay algo que me preocupa un poco y es la limpieza de objetivos,más bien que usar,algún kit recomendado a buen precio o algo medio decente.

Un saludo,iremos aprendiendo cosillas poco a poco  ;)
 
Hola bienvenido al foro. Ya que preguntas por la limpieza de objetivos te diré lo que yo uso y no es coñá ni propaganda, las ballenas limpiacristales de Mercadona, unas pequeñas que son blancas, no dejan pelusa, son baratas y créeme van muy bien. Un saludo
 
Bienvenido al for,yo también aproveche el cash back,gran cristalito ese 45mm
Para la limpieza uso la misma bayetita que para las gafas
 
Bienvenido!!
Yo también uso la de las gafas humedecido suavemente con su líquido,  después de soplar y pasar el pincel si hiciera falta
 
Atrás
Arriba