¡Hola!

Patriciawowowo

Principiante
Hola! Últimamente estoy cogiendo la olympus analógica que tenía mi padre (OM10) y me estoy enamorando cada día mas de ella. Además, hace poco adquirí una Olympus Trip 35 y un día de estos tengo que salir con ella a ver que tal funciona. Pero quería pasarme a la era digital. Tenía pensado comprarme una Canon pero vi la OMD EM1 y estoy deseando pillármela. El problema es que el otro día leí que en enero iba a salir una nueva olympus y no se si esperarme a ver que sale o cogerme la EM1 ya. Con vuestra experiencia, sabéis si la cámara que saquen en Enero será mejor que la EM1 o tendra "peores" características?

Muchas gracias por todo!

:)
 
JoeMiller dijo:
Hola y bienvenida al foro.

Parece ser que la que siguiente en salir será la E-M6 y será sucesora de la E-M5.

http://m43blog.com/new-features-like-see-olympus-om-d-e-m6/

Ya nos contarás que decides.

Saludos.
Muchas gracias! Entonces piensas que al ser la sucesora de la EM5, no tendrá tan buenas prestaciones que la EM1? Estoy un poco perdida en eso porque no conozco la EM5 y no se que diferencias tiene con la EM1.
 
Patriciawowowo dijo:
cesar.rengifo dijo:
Bienvenida !… yo me iría por la EM-1 sin pensarlo !

Y por qué? Piensas que la que saquen en Enero no va a ser mejor que la EM1?

Si como menciona JoeMiller la futura cámara es una sucesora de la EM-5 yo prefiero la EM-1; pienso que así será, no creo que haya una sucesora de la EM-1 hasta 2016, pero es sólo especulación.
 
¡Bienvenida a Olympistas!
La cámara que saquen será de una gama inferior a la OM-D-EM1. Eso no quiere decir que no la pueda mejorar en algún aspecto concreto. Sí no tienes prisa, espera hasta enero, especialmente si vea que la EM-1 se te queda «demasiado grande» (si te sobran prestaciones, vaya).
 
Maurits Cornelis dijo:
¡Bienvenida a Olympistas!
La cámara que saquen será de una gama inferior a la OM-D-EM1. Eso no quiere decir que no la pueda mejorar en algún aspecto concreto. Sí no tienes prisa, espera hasta enero, especialmente si vea que la EM-1 se te queda «demasiado grande» (si te sobran prestaciones, vaya).

La EM1 es perfecta para mi, es justo lo que estaba buscando. Lo que quizás me echa un poco para atrás es que el sensor es un poco pequeño :(
 
Patriciawowowo dijo:
Maurits Cornelis dijo:
¡Bienvenida a Olympistas!
La cámara que saquen será de una gama inferior a la OM-D-EM1. Eso no quiere decir que no la pueda mejorar en algún aspecto concreto. Sí no tienes prisa, espera hasta enero, especialmente si vea que la EM-1 se te queda «demasiado grande» (si te sobran prestaciones, vaya).

La EM1 es perfecta para mi, es justo lo que estaba buscando. Lo que quizás me echa un poco para atrás es que el sensor es un poco pequeño :(

Pequeño pero resultón ! … :D :D :D
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que voy a esperar a ver que sale en Enero/Febrero y tomaré decisiones pero lo más seguro es que la Olympus OMD EM-1 sea mía para principios de año. Tengo muchas ganas de salir con ella y comprobar todo su potencial.

:D
 
Patriciawowowo dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que voy a esperar a ver que sale en Enero/Febrero y tomaré decisiones pero lo más seguro es que la Olympus OMD EM-1 sea mía para principios de año. Tengo muchas ganas de salir con ella y comprobar todo su potencial.

:D
A lo mejor puedes probarla antes de comprarla, mira este enlace: http://www.esolympus.es/testwow-prueba-tu-equipo-olympus-gratis/

Saludos
 
JoeMiller dijo:
Patriciawowowo dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que voy a esperar a ver que sale en Enero/Febrero y tomaré decisiones pero lo más seguro es que la Olympus OMD EM-1 sea mía para principios de año. Tengo muchas ganas de salir con ella y comprobar todo su potencial.

:D
A lo mejor puedes probarla antes de comprarla, mira este enlace: http://www.esolympus.es/testwow-prueba-tu-equipo-olympus-gratis/

Saludos

Sí, ya lo estuve viendo y seguramente en Diciembre la pruebe :D
 
Atrás
Arriba