Hola!!!

drefocus

Olympista de renombre
Hola a todos... me llamo David. He ingresado en este foro porque me lo recomendó un compañero, soy nuevo en este "mundillo" y me gustaria aprender todo lo posible con vuestra ayuda.

Saludos!!!
 
Ese "compañero" soy yo pero no se lo digais a nadie.... jejjejejeje.

Pues nada que has elegido bien..... aquí seguro que aprendes mucho..... la gente no tiene ningún reparo a explicar sus tecnicas y formas de trabajar....

Pos nada...... ya sabes que esperamos tus fotos.... pero tranquilo todo a su tiempo que sé que es la primera vez que agarras una reflex!!!!!!!

Saludos
 
Bueno veo que ya ha salido el compañero del que hablaba... jeje. Que como bien dice casi es la primera vez que cojo una reflex... al menos encendida. jeje.
 
bienvenido, lo mejor para aprender es hacer fotos y leer el manual, pa las dudas aquí hay gente muy válida¡
 
Esetribal seguramente te ha liado para entrar aqui para encalomarte el pufo de todas las cervezas que tiene aqui a deber asi que.....no te fies!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido al foro, estas en tu casa.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya ire subiendo fotos poco a poco, llevo solo cinco dias con la cámara y tengo mucho que aprender.
 
drefocus dijo:
Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya ire subiendo fotos poco a poco, llevo solo cinco dias con la cámara y tengo mucho que aprender.

Date un garbeo por la galería y empápate de todo lo que puedas!!!!!!!!

Saludetes!!
 
Atrás
Arriba