Hola !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
Hola a todos:
Soy nueva por aqui, donde espero encontrar gente que comparta mi aficion por la fotografia y por las Olympus.
Saludos! ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola pilar bienvenida al foro por un lado y sobre tu foto pues decirte que me gustan mucho el cielo y sus reflejos que has conseguido aunque veo un pelin oscuros ciertas zonas de la barca y de ambas zonas de tierra. pero en lineas generales la foto esta chulisima.

PD: si me permites aconsejarte, te diría que abrieras un post para presentarte en su lugar correspondiente del foro y este en el que has subido una foto algún moderador te lo suba en el lugar correspondiente. una de las mejores cosas de este foro, a parte de sus componentes, es lo bien estructurado que esta.

Muchisimas gracias !!
Claro, todos los consejos para mejorar son muy bienvenidos!
A ver si aprendo a moverme por aqui....... :(

Me he tropezado con Ruval al entrar...  ;)
Basicámente te lo ha dicho todo él,.. desde luego no es una mala presentación aunque no sea la habitual, pero te la admitimos porque viene cargada con una bonita foto  ;D
En cuanto a los aspectos técnicos y estéticos de la foto, también te lo ha comentado casi todo Ruval, el cielo y los reflejos generados están perfectos y con respecto al encuadre, le falta un pelín por la parte de abajo para ver la barca completa, por lo demás excelente... animo que empiezas fuerte.
Por cierto, espero que disfrutes de este foro y de nuestra afición..

Guauuuu, muchísimas gracias, frogship!!
Os agradezco mucho los consejos, y espero ir aprendiendo muchas cosas.
Encantada de conoceos !!

Bueno Pilra...bienvenida a los foros...
Esta foto si te la voy a comentar, pues creo que se puede hacer un encuadre diferente ha esta misma, me explico.

Has cortado parte de la popa de la barca, si fuera mia la foto la cortaria por dos dedos por abajo, con el fin de disimular ese encuadre que no ha salido.....mas menos asi.
Si te molesta la retiro.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Como va a molestarme?? Para nada !!
Me di cuenta de lo del encuadre, pero lo que había detrás era un montón de basura y me quede muy al limite....
Muchas gracias por los consejos, a ver si la proxima sale mejor.
Saludos

Pilar.A dijo:
Como va a molestarme?? Para nada !!
Me di cuenta de lo del encuadre, pero lo que había detrás era un montón de basura y me quede muy al limite....
Muchas gracias por los consejos, a ver si la proxima sale mejor.
Saludos

Cuando te pase una cosa de esas otra vez, procura buscar una composicion que pueda disimular de que has tenido que forzar el encuadre.
En esta se podria aun cortar mas por abajo, pero creo que con eso es suficiente.

Saludos Pilar

Bienvenida al foro, Pilar. Vaya foto mas guapa para empezar!!!
Yo me quedo sin duda con el encuadre original, en el que se tiene una vision clara de las dimensiones de la barca. Con el corte por la mitad yo no la  veo nada bien. Un saludo, compañera

pito dijo:
Bienvenida al foro, Pilar. Vaya foto mas guapa para empezar!!!
Yo me quedo sin duda con el encuadre original, en el que se tiene una vision clara de las dimensiones de la barca. Con el corte por la mitad yo no la  veo nada bien. Un saludo, compañera

;)

Muchas gracias Pito!!
La magia de la fotografia, es que cada uno ve las mismas cosas de formas diferente, eso esta muy bien!!
Un placer conocerte a ti tambien!

pues , yo tambien coincido en keme gusta mas la primera foto, personalmente no me mola cortar casi por la mitad objetos que forman parte de la composicion , en cuanto a el resto.. ya te lo an comentado el resto... una gran presentacion  8)

Sin ánimo de incordiar (ya lo haré en otro momento  ;D). A mí el recorte del Pedf-idente me gusta mucho más. Me parece como si se hiciera la foto desde dentro del bote, y esa perspectiva me gusta.

Esta bien que haya disparidad de criterios, yo no se como me gusta mas.....
Creo que son dos formas de verla.
Saludos ;)

Me parece muy buena foto, tal y como está.

Ese tipo de costa me suena a alguna zona de Tarragona, o al menos por el levante, ¡¡a ver si somos medio vecinos y no lo sabemos!!

Atrás