Hola!! Un Canonista entra en el mundo Oly

Kons

Principiante
Muy buenas!!

Pues eso... Como dice el titulo.... que despues de muchos años en Canon, hago una incursión en Oly y creo que es para quedarme, aunque no voy a dejar a mis FF solas ante el olvido (por el momento).

Me alegro de haber encontrado este foro, que seguro que me sacara de más de una duda.

Muchas gracias.

 
Bienvenido, leche ahora que canon a encontrado la luz y la senda  .... por fin.... los dejas ;D ;D ;)
lo dicho ponte cómodo y bienvenido ;)
 
Kons dijo:
Muy buenas!!

Pues eso... Como dice el titulo.... que despues de muchos años en Canon, hago una incursión en Oly y creo que es para quedarme, aunque no voy a dejar a mis FF solas ante el olvido (por el momento).

Me alegro de haber encontrado este foro, que seguro que me sacara de más de una duda.

Muchas gracias.
as  entrado arrasando con ese equipillo, tres salidas con la Oly que te demuestre de lo que es capaz y ya me dirás las ganas que te quedan de salir con equipo mucho  más grandes y pesados
 
afloresa dijo:
Bienvenido, leche ahora que canon a encontrado la luz y la senda  .... por fin.... los dejas ;D ;D ;)
lo dicho ponte cómodo y bienvenido ;)

Nunca es tarde si la dicha es buena...
 
FJS-MALAGA dijo:
Kons dijo:
Muy buenas!!

Pues eso... Como dice el titulo.... que despues de muchos años en Canon, hago una incursión en Oly y creo que es para quedarme, aunque no voy a dejar a mis FF solas ante el olvido (por el momento).

Me alegro de haber encontrado este foro, que seguro que me sacara de más de una duda.

Muchas gracias.
as  entrado arrasando con ese equipillo, tres salidas con la Oly que te demuestre de lo que es capaz y ya me dirás las ganas que te quedan de salir con equipo mucho  más grandes y pesados

Pues ese era uno de los problemas, que son muy grandes y voluminosos y para los viajes de trabajo, prefiero ir mas ligero de peso.
 
Bienvenido al foro, Kons.

Espero que encuentres en el Micro FT lo que te ha llevado hasta él.
Me parece perfecto que mantengas tu equipo 24x36, en realidad debería ser así siempre, que quién necesite distintas prestaciones disponga de los equipos que se las puedan dar.
En los tiempos de la película también era habitual mantener, por ejemplo, un equipo de 35mm y otro de formato medio para según la fotografía que fueses a realizar.
Y pongo el acento en el verbo "necesitar" pues es verdad que los equipos de película no se quedaban desfasados así como así mientras que los digitales sí que lo hacen y quizá un equipo en desuso convenga venderlo cuanto antes.
 
Atrás
Arriba