Hola, ola!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

Lo primero, darte la bienvenida. Por el titulo pensaba que estaba en presentaciones y no era una foto :D

Sobre las fotos. Los momentos son muy buenos, las olas rompiendo en las rocas siempre dejan estampas muy buenas.
El encuadre recorte etc tambien los veo bien.  Quizas en la primera el horizonte esta algo torcido, no caido, me da la sensacion que no es recto. No digo que sepa arreglarlo, que conste en acta... El barquito, de la un aire gracioso tambien.

Ahora, las dos las veo falta de color, no se si ha sido intencionado o no.
Me he tomado la libertad de levantarle un pelin la luz y el color a ver que te parece. Si te molesta, me lo dices y la quito.

Salu2.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FelixEA dijo:
Buenas.

Lo primero, darte la bienvenida. Por el titulo pensaba que estaba en presentaciones y no era una foto :D

Sobre las fotos. Los momentos son muy buenos, las olas rompiendo en las rocas siempre dejan estampas muy buenas.
El encuadre recorte etc tambien los veo bien.  Quizas en la primera el horizonte esta algo torcido, no caido, me da la sensacion que no es recto. No digo que sepa arreglarlo, que conste en acta... El barquito, de la un aire gracioso tambien.

Ahora, las dos las veo falta de color, no se si ha sido intencionado o no.
Me he tomado la libertad de levantarle un pelin la luz y el color a ver que te parece. Si te molesta, me lo dices y la quito.

Salu2.
  Gracias por la bienvenida,  no me molesta siempre y cuando sea para mejorar y aprender  Saludos!!

Las dos tomas son muy guapas, aunque estoy de acuerdo con Felix, de hecho la modificacion que ha hecho la veo con mas fuerza en cuanto a color y contraste, claro esta dicho que esa modificacion se puede hacer, porque en la toma principal se una buena toma y el que la hece sabe por donde esta lo que la hece falta, es la mejor manera de comentar una foto.
Saludos

pocom as que decir que no te an dicho ya.. estan chulas pero se ven muy apagaillas de color ... le da un aspecto triste y melancolico

Mackote dijo:
pocom as que decir que no te an dicho ya.. estan chulas pero se ven muy apagaillas de color ... le da un aspecto triste y melancolico
es que era en enero y estaba lloviznando y la verdad es acompañaba poco la luz  hice lo que buenamente pude. Saludos.

Atrás