P
Perseo
Guest
Gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la bienvenida, no me molesta siempre y cuando sea para mejorar y aprender Saludos!!FelixEA dijo:Buenas.
Lo primero, darte la bienvenida. Por el titulo pensaba que estaba en presentaciones y no era una foto
Sobre las fotos. Los momentos son muy buenos, las olas rompiendo en las rocas siempre dejan estampas muy buenas.
El encuadre recorte etc tambien los veo bien. Quizas en la primera el horizonte esta algo torcido, no caido, me da la sensacion que no es recto. No digo que sepa arreglarlo, que conste en acta... El barquito, de la un aire gracioso tambien.
Ahora, las dos las veo falta de color, no se si ha sido intencionado o no.
Me he tomado la libertad de levantarle un pelin la luz y el color a ver que te parece. Si te molesta, me lo dices y la quito.
Salu2.
es que era en enero y estaba lloviznando y la verdad es acompañaba poco la luz hice lo que buenamente pude. Saludos.Mackote dijo:pocom as que decir que no te an dicho ya.. estan chulas pero se ven muy apagaillas de color ... le da un aspecto triste y melancolico