Hola. Me presento

Angel1970

Principiante
Hola!
Me llamo Ángel y vivo en Valdepeñas (Ciudad Real). Actualmente soy usuario de una canon 80D, pero ante la disyuntiva de cambiar a mirrorless, la opción que más contemplo es la de micro 4/3 olympus.
Tengo muchísimas dudas, las mismas que se leen por internet, que si el sensor, el rendimiento a iso´s altos, etc... Lo mismo me pongo un poco pesado, porque no hay mejor criterio que el de los usuarios que ya han visto el rendimiento.
Me gusta la fotografía de naturaleza, en concreto avifauna y paisaje, aunque también hacer algún retrato a mis hijas y por supuesto llevar la cámara en los viajes, unos gustos un poco amplios para los que es difícil encontrar 'un vale para todos'.
Espero acabar de decidirme por este formato, aprender y poder disfrutar.
Saludos!

Angel1970 dijo:
Hola!
Me llamo Ángel y vivo en Valdepeñas (Ciudad Real). Actualmente soy usuario de una canon 80D, pero ante la disyuntiva de cambiar a mirrorless, la opción que más contemplo es la de micro 4/3 olympus.
Tengo muchísimas dudas, las mismas que se leen por internet, que si el sensor, el rendimiento a iso´s altos, etc... Lo mismo me pongo un poco pesado, porque no hay mejor criterio que el de los usuarios que ya han visto el rendimiento.
Me gusta la fotografía de naturaleza, en concreto avifauna y paisaje, aunque también hacer algún retrato a mis hijas y por supuesto llevar la cámara en los viajes, unos gustos un poco amplios para los que es difícil encontrar 'un vale para todos'.
Espero acabar de decidirme por este formato, aprender y poder disfrutar.
Saludos!

Hola Àngel, yo tambien soy nuevo en este foro aunque no como usuario, ya tuve 2 Olympys (EM-1 y EM1 Mark II) hace unos años y ahora tengo una Pen-F
Asi que bienvenido y espero se resuelvan tus dudas, aqui nos tienes para intentarlo, un saludo.

Bienbenido al foro... Existen muchos mitos en internet, por muchos motivos, incluidos la competencia  ;D... Lo mejor para salir de dudas, sin dejarte llevar por opiniones ajenas y personales, es ver las fotos que se hacen con lo que buscas, en la red hay muchas y aqui tambien...
Cada marca y cada modelo tienen sus ventajas y cada usuario le saca sus desventajas tambien, pero eso no quiere decir que a otros les vaya mal tambien. La conclusion es que el buen fotografo es aquel que logra dominar su equipo...  Hubo una vez un fotografo, Miroslav Tichý , que se hacia sus camaras con objetos de la basura, porque no tenia dinero para comprase una... Aun hoy en dia pocos logran alcanzar su calidad fotográfica.

Bienvenido. Cierto lo que cuenta Lucas - Canarioly. Es alucinante lo de aquél señor, Miroslav. Si puedes date una vuelta por internet, búscale y mira bien que hacía y con qué. Saludos ...

Atrás