hola,me presento soy canonista,y olimpista

clarinetebajo

Olympista Participante
hola,me llamo josé damián,soy de málaga,y hace 5 años que estoy haciendo fotos,en la actualidad tengo dos canon,canon 700 analogica,canon 400d,y una olimpus e 410,y estoy muy contento con olimpus,aunque las olimpus pen que hay ahora no me convencen mucho,espero que sigan haciando cámaras reflex como las de hace unos años,saludos
 
hola,muchas gracias a todos,seguire aprendiendo de vosotros,y compartiendo esperiencias con la olimpus,saludos
 
muchas gracias otra vez,me a gustado mucho el foro,es más he visto que también hay un grupo en facebook,de ustedes al que me he unido,por si alguien no lo sabe,poniendo en el buscador de fb olympistas,ya o encuentra,hace mucho tiempo que estoy en canonistas,y desconocia que también estaba este foro,el otro día me lo comento un amigo,y or aqui estamos,saludos
 
Creo que falto yo de dar la bienvenida...pues eso Jose...bienvenido a ls foros del olympus.

Saludos
 
hola,pdf muchas gracias a tí y a todos los que han contestado,bueno y a los que no han contestado también,jaj,saludos,y seguiremos aprendiendo un poco de ustedes
 
Atrás
Arriba