Hola desde Madrid

selon

Olympista Participante
Buenas!

Lo primero presentarme, me llamo Jose y soy un nuevo usuario que escribe desde Madrid.

Os puedo comentar que he "heredado" un par de camaras Reflex de mi hermano (entre ellas una E-300) y llevo unos días "cacharreando" con ellas y buscando información. Y buscando información me he encontrado con este foro y he decidido registrarme.
El caso también es que nunca había tenido la oportunidad de hacer fotos con una reflex y me ha resultado mas que interesante. Con lo cual, voy a ver si pruebo suerte en el foro de compra-venta a ver si puedo vender mis camaras y aportando un poco de dinero comprar un equipo mas actualizado.

Un saludo a todos!
 
Pues nada, veremos lo que nos puedes ofrecer y te iremos indicando bienvenido a los foros

Saludos
 
Anda! que rapidez! No me esperaba que se me diera la bienvenida en tan pocos minutos.

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Por cierto ¿que os parece la E-410? Es la camara que estoy buscando. Con la E-300 estoy encantado, pero echo un poco de menos el lifeview (soy novato y vengo de compacta...)

Un saludo a todos!
 
Hola amigete de madrid, bienvenido al foro y saludos, el lifeview apenas lo usaras asique vete acostumbrando al pentaprisma  ;D ;D ;D
ya sabras el por que cuando yebes un tiempo.
saludos. ;)
 
Hola Paisano,,los Madrileños seguimos creciendo,, aqui estoy para lo que necesites y yo pueda ayudarte


Salud
 
Buenas caballero.

Ya te lo han dicho, pero el liveview solo se usa para casos puntuales... ten en cuenta que el retardo en el disparo que se produce con el... por no decir la diferencia en la calidad de vision, pero eso lo descubriras tu solo.

Salu2 desde el Botxo.
 
Atrás
Arriba