Hola desde Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jplaes

Principiante
Buenos días!!!

Como muchos, quiero vender mi Canon 6d para pasarme a otro sistema que sea menos pesado y voluminoso.

Llevo muchos años en Canon, primero con una 350d, luego una 50d, después una 5d y finalmente la 6d, cada mes que pasa hago menos fotos, desde que compré la 6d en abril de 2014 solo he hecho 10.500.

Por eso quiero cambiar para volver a disfrutar de la fotografía.

Me llaman la atención la preciosa Pen F, pero estoy indeciso por no estar sellada, también me gusta las OMD.

En fin, primero vender mi equipo Canon y luego, comprar una nueva, estoy entre Olympus o Fuji.

Un saludo a todos.

 
Bienvenido al foro !!!;
Yo soy otro rebotado de Canon, y en su dia me decidí por El sistema m4/3 con Olympus. Peso, dimensiones, variedad de objetivos en el mercado etc. Por cierto estoy super encantado con la Pen F. aunque no este sellada es de magnesio. Para
con fotos con dificultades climaticas tengo la OMD Em-1.
El sistema X de Fuji es tambien un gran sistema de camaras, un poco mas verde, y con menos oferta de opticas pero en pleno crecimiento y evullucion. y una gran opcion si te vas a por el.
Si tienes dudas o quieres informacion sobre algo en concreto no dudes en abrir un hilo para la cuestion e intentaremos responderte.
Saludos desde el sur del sur.
 
Buenos días, bienvenido, pues haces muy bien en plantearte eso, yo vendí en verano mi Canon 6D y ando encantado con la OMD EM5 MarkII, con su peso y con la variedad y precios de las ópticas.

Suerte.
 
Bienvenido, sin duda camviar a camaras mas versatiles y faciles de llevar te llevara a muchas satisfacciones, en mi caso tambien tengo una Cano 70D, que tambien utilizo pero para segun que llevo la Olympus OMD 5 que es una maravilla. Compre un adaptador para aprovechar los objetivos de canon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba