Hola desde Galicia

Dany330ci

Olympista Habitual
Muy buenas, me presento desde vigo para aprender un poquito de fotografia. Tengo una E520 con el pack de 14-42 y 40-150 y flash fl36R.
La camara la tengo desde hace dos años, aunque no tiene uso casi por problemas familiares, pero tengo ganas de sacarle un buen partido, ya que aunque no controlo apenas, si que me gusta la fotografia.
Puedo decir que aun estoy empezando a experimentar a tirar en manual, ya que hasta ahora solo tenia modo auto jeje
Me gustaria que algun administrador me dijera cuantos mensajes hay que tener para poder publicar en compraventa, ya que aunque lei las normas, dice que necesitas un minimo, pero no vi cuanto. Quiero vender algo (no digo lo que mientras no pueda jeje) pero no incumplir las normas.
Sin mas, un saludo para todos. Me voy a cotillear los post!!
 
Bienvenido Dany330ci. Yo soy nuevo aquí pero creo que el mínimo de mensajes son 100, de todos modos ya te confirmará uno de los administradores.
 
Si, como puse antes, al final lo vi. Teneis censo de foreros? Estaria guay saber de algun forero de esta zona
 
Bienvenido al foro, Dani!!! Si pinchas en la pestaña de "usuarios" te sale la lista, pero no todos ponen de donde son. En cualquier caso, gallegos somos un mogollón ;D. Un saludo desde Coruña
 
Gracias por la bienvenida. Y Pito, en un foro de coches donde estoy, tenemos un post con chincheta donde se actualiza con el censo de los foreros ordenado por provincias. A mi me parece una buena idea y estaria bien hacer una propuesta no?
 
Atrás
Arriba