Hola desde Asturias, amigos

Antonio

Principiante
Hola compañeros, soy nuevo por aquí, así que me presento. Soy asturiano, de 64 años, y ya perdí la cuenta de los años que llevo fotografiando, aunque debo deciros que en la época de los carretes usé, durante muchos años una venerable Olympus OM-1. Actualmente 'milito' en Nikon y algo en Canon, pero estoy pensando en pasarme a Olympus, aunque debo decir que leo algunas cosas en otros foros que me desaniman un poco. Sea como sea, tengo en el punto de mira una OM-E 1 MK III (¿se escribe así?) que pensaba regalarme para mi 65avo cumpleaños. Bueno, sea como sea, aquí estoy, y espero que me echéis una mano en el montón de dudas que tengo con el sistema micro 4/3, del que lo desconozco prácticamente todo. Un abrazo a todos y nos vemos.
 
hay bastantes compañeros que como tu venimos de nikon,  la omd1 markIII es una magnífica cámara, olympus tiene cosas que no tienen otros sistemas, pregunta lo que quieras que trataremos de ayudarte, bienvenido saludos.
 
Que la empresa se va al garete... pero se dicen tantas cosas. Fíjate, eso mismo se está diciendo de Nikon últimamente, y si cae Nikon...
 
Atrás
Arriba