Hola, de nuevo...

Lili Luscofusco

Principiante
Hola!!

Igual váis a pensar que soy un poco extraterrestre 👽, pero recién ahora me doy cuenta que el foro cambió. Había participado hace mucho, cuando estaba buscando cámara, y amablemente unos compañeros me hicieron sus recomendaciones. Luego leí que el foro cerraría. Entré de nuevo hace unos días para preguntar por un flash para macro y recibo un mensaje de "trofeo por primer mensaje" con lo que deduzco que este es un foro nuevo... Perdón por no haberme dado cuenta! Estuve mucho tiempo sin aparecer... 😅🤦‍♀️🙄

En fin, soy Liliana, argentina, pero vivo en Galicia hace 25 años. Soy bióloga y profe de Biología y Geología en enseñanza secundaria pública en Vigo. Hace años fui también investigadora, durante unos 15 años.

Me gusta todo tipo de fotografía pero especialmente naturaleza y paisaje. Hice algunos cursos de fotografía pero la mayoría lo fui aprendiendo sola y con la ayuda de amigos, desde adolescente (o sea, ayer nomás :ROFLMAO:), aún asi me queda un laaargo camino por aprender.

Tengo una OM5, y de momento Zuiko 12-45, 40-150 y el macro 60 mm, y el multiplicador 1,4x. Me gusta mucho el macro y llevo unos meses "aprendiendo", prueba y error (sobre todo error!) y van saliendo algunas cosillas. Llevo unos meses de baja por enfermedad así que estoy aprovechando el tiempo para aprender más y que la cabeza no se vaya por caminos que no quiero, en eso la fotografía me ayuda. Le tengo ganas al 90 mm pero de momento me parece caro e igual quiero seguir practicando con el que tengo...

Bueno, creo que eso es todo, seguramente aprenderé mucho de vosotros.

Saludos y a sacar lindas fotos!
 
Atrás
Arriba