HOLA COMUNIDAD OLYMPUS!!!!!

kinti

Olympista Habitual
Hola gente.
soy kinti y soy de San Sebastian.
tengo camaras Olympus desde hace como unos 6 años, antes tenia la E-410 y desde hace año y medio tengo la E-620 y menudo cambio....  ;D ;D ;D
descubri este foro hace unos dias buscando articulos para mi camara y menudo descubrimiento!!!! he aprendido mas sobre mi camara en los 4 dias que llevo en el foro que en lo que llevo con la camara.ESpero seguir aprendiendo y compartiendo cosas con vosotros.
Un saludo
 
hola muchas gracias por la bienvenida!!!!! :eek:
Este foro es genial tiene temas para todo y no paro de aprender. Aparte aqui hay autenticos maestros de la fotografia!! ;)
Espero en poco tiempo empezar a poner fotos, pero es que por ahora estoy muy verde y me da corte poner mis "chapucillas".  :D
 
absorvente y adictivo!!!!! pero mola un monton y se aprende la leche!!!! me alegro un monton de haber conocido este foro. :D :D :D
 
Bienvenido, yo tambien soy nuevo por estos lares y es cierto, se aprende un montón por aquí. A mi de momento tambien me da palo enseñar fotos pero bueno, nadie nace enseñado y para mejorar  :mad:hay qué pulir errores y para eso hay qué mostrar nuestras obras, jeje. Yo voy a comenzar a poner alguna foto, a ver qué os parecen...  :eek:
 
hola Atilon! Bienvenido tu tambien. :D
yo ahora estoy absorbiendo en plan esponja, cuando vea que las fotos que me salen potables las ire subiendo pero por ahora tengo mucho que mejorar (igual soy muy exigente con migo).
 
Atrás
Arriba