Hola, cámara robada.

esegero

Principiante
Hola,

me presento en esta dramática situación, y es que me han estrangulado esta noche para robarme la cámara a parte de otras cosas, os pongo el número de serie de:

- Cámara e-p1: h46527322
- Objetivo Lumix 20mm 1.4: br1he005861

Lo cuelgo por si alguien quiere comprar alguno de estos dos pepinos, pida antes el número de serie y así evitar, dentro de lo que cabe, este tipo de putadas.

Gracias por vuestro apoyo de antemano.

Un saludo a todos!!!!
 
pues mi sincera condolencia, es una soberana putada, no entro mucho en la seccion de venta pero si veo algo igual que lo que te han quitado nodudes que te mando un privi de informacion
saudinhos
 
Yo lo que haría sería visitar todos los rastros que hay por la zona, al igual que mercadillos, a lo mejor tienes suerte, y no te preocupes que si vemos algo te avisamos
 
Es triste darte la bienvenida en un caso como este. Una autentica putada, te han robado y te han agredido físicamente.

Dinos de que zona eres, aquí hay gente de todos lados y si coincide la zona, pueden estar un poco mas alerta.

Lo dicho bienvenido :)
 
Esto me ha pasado de madrugada cerca de la calle San Bernardo de Madrid.

Mañana haré una visita al rastro a ver me topo con la cámara, que lo dudo, pero no pierdo nada por intentarlo.

Un saludo!!!
 
Se me había olvidado por completo el decirte Bienvenido!!!

Otra cosa, en madrid tal vez sea difícil que la encuentres, yo enviaría a algún conocido que supiese como es la cámara a algún rastro de los alrededores de Madrid, más que nada porque no creo que sean tan gilipollas de venderla en la misma ciudad que la han robado, o si..

No se que más decirte.. ánimo y espero que la encuentres.
 
Creo que nos interesaría conocer algún dato más de las circunstancias de tu robo, tanto para tratar de evitar situaciones similares, como para intentar ayudarte en lo posible. Conozco algún caso en la que se ha podido recuperar material fotográfico robado, a la venta en tiendas de segunda mano. Lo fundamental es que no te hayan hecho daño. Un abrazo.
 
;D  Bienvenido, lo siento mucho, muy bien por darno los números de serie, así estaremos antento, como fué, subriste algún daño?
 
Hola de nuevo. Os explico cómo pasó para que en la medida de lo poble eviteis este tipo de cosas.

El mayor error que cometí, es llevar la cámara a la vista. Debía estar siguiendome y circulaba por una calle en la que no había nadie a altas horas de la mañana. Vamos, que inconscientemente, porque iba confiado debido a que nunca me ha pasado nada así, me la estaba jugando...

Y eso, vino uno por detrás, me agarro del cuello y apretó hasta que perdí el conocimiento. Iban dos, pero el otro no hizo nada, esperaría a que qudase inconsciente para robarme y largarse.

Escribo todo esto por si sirve para que algunos de nosotros no vayamos tan confiados y descuidados enseñando la cámara, o cualquier otra cosa de valor que pueda atraer la atención de este tipo de desgraciados.

Un saludo!!!
 
espero que tengas suerte y la encuentres... a veces las suelen anunciar en webs de compra venta y las ponen muy baratas para quitarselas de encima así que al loro con los anuncios de ventas...
 
Atrás
Arriba