Hola, buenas, uno más

Pues nada, me subo al carro y espero que la fiesta continúe mucho, mucho tiempo... aunque sea con cámaras descatalogadas (que, mientras funcionen, estarán bien vivas).

Uso Olympus desde que empecé en el tema digital y por ahora no pienso cambiar. Tengo una E-1, dos E-300 y una E-410, y he tenido una E-3, una E-500, una E-510, una E-400 y una E-330.
 
bienvenido  apañero !! eres el mismo testigo del crimen ke ronda por la bodeguilla , uro , etc..  no?
 
Bienvenido a los foros del Olympus, TDC...aunque nosotros preferimos TDF y me creo que asi va ser.

Un saludo
 
Hola Sr. Testigo, bienvenido a este foro, ¿y qué cristalitos tienes?.

Saludos y Suerte. ;D
 
No, no me llamo Joaquín... sólo José Luis.

La E-3 la anuncié en varios foros y acabó cayendo en la Bodeguilla. Aún no os conocía, así que no os la pude ofrecer. La verdad es que es una muy buena cámara, pero no usaba ni el Live-View, ni apenas el IS y tenía demasiado ruido para mi gusto... así que di un paso atrás y tan pancho.

Las ópticas que tengo son el 14-54 (I), el 40-150 (I) y el 18-180 y he tenido el 14-45, el 14-42, el 40-150 (II) y el 50/2, aparte de un sinfín de objetivos manuales que van y vienen...

Gracias por la cálida bienvenida, la verdad es que este foro tiene muy buena pinta.
 
Atrás
Arriba