Hola a todoss!!

nataly35

Principiante
Hola que tal??. Me llamo Natalia y me acaban de regalar una olympus E520. Estoy como loca con mi super camara, pero no tengo ni idea de como manejarla, soy totalmente nueva en el mundo de las camaras reflex, asi que voy a necesitar mucha ayuda. jejejeje...

Un saludo a todos!!.
 
Bienvenida Natalia !, felicidades por tu regalo !... lo primero a leerte el manual del usuario, y además te puedes buscar en YouTube que hay tutoriales muy buenos.
 
bienvenida!! y enhorabuena por ese pedazo regalo !! como ya te an dicho.. leete bien el manual y n youtube hay un curso antiguo pero muy bueno ke sellama " curso de fotografia tripode"  te ayudara a coger los conceptos basicos  ;)
 
Bienvenida Natalia!! Y buena cámara, es la que yo tengo y me da muchas alegrías! Nos vemos por aquí, saludos.
 
Bienvenida.

Casi paisana, ten cuidado con las cámaras esas que enganchan y al final terminas teniendo unas pocas.  :D :D :D
 
mmmm las mujeres vamos invadiendo el olympoo :D

Pues ya sabes a toquetear la camara, leete el manual, toma fotos... y disfrutaaaaaa

Y bienvenida!
 
yo como la generala te recomiendo echarle un vistazo al manual y jugar mucho con ella, un saludo y bienvenida¡¡
 
Atrás
Arriba